Mayra Diaz: Se mantiene el mismo número de mesas en los centros electorales. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 8 de octubre de 2017

Mayra Diaz: Se mantiene el mismo número de mesas en los centros electorales. Apure.

Prensa. Notisur.-
La coordinadora regional de la Mesa de la Unidad Democrática MUD, licenciada Mayra Diaz, dio declaraciones sobre los preparativos del próximo proceso electoral del 15-O y sobre la campaña del candidato José Gregorio Montilla. "Entre el 5 y el 14 de octubre es la fecha de postulación de los testigos de mesa para las próximas elecciones regionales programadas para el 15 de octubre. Para este proceso se mantiene el mismo número de mesas en los centros electorales de procesos anteriores. El día viernes 13 será la fecha de instalación de las mesas.

También puedo informar que el proceso de auditoría se hará con el acta que se emite una vez finalizado el proceso en cada mesa. La MUD y sus partidos estamos preparados para responderle a la gente el día de las elecciones y bienvenidos todos los que voluntariamente se incorporan a colaborar con cualquier tipo de ayuda, de logística ese día de votación".

La representante de la MUD también se refirió a los actuales trabajadores del ejecutivo regional: "Compañeros trabajadores, nosotros queremos es rescatar a Apure y ahí entramos todos, chavistas y no chavistas, nosotros no vamos a perseguir a nadie, vamos es a seguir luchando por todos los trabajadores, los del ejecutivo y demás entes gubernamentales, los de los sindicatos afiliados a FETRAPURE. Por supuesto ahora será un mayor apoyo porque tendremos el respaldo de un gobernador que de verdad se preocupe por todos, como será el caso del Dr. José Gregorio Montilla".

Informó sobre algunas actividades a realizarse en los próximos días y una invitación a la participación ciudadana el próximo 15 de octubre. "Todos los excandidatos a las primarias, sus partidos y su militancias están incorporados a la campaña del Dr. José Gregorio Montilla. Por eso en la próxima semana, previa a las elecciones, además de seguir visitando comunidades, tendremos el día martes 10 de octubre aquí en San Fernando la caravana del triunfo, el miércoles 11 estará Henry Ramos Allup cerrando campaña en Achaguas con una caminata y posterior concentración.

También tendremos los cierres de campaña en las parroquias que falten. Las encuestas que se han publicado son serias y dan ganador a José Gregorio Montilla, segundo Vitico Castillo y tercero bien lejos a Ramón Carrizalez, eso es una muestra del descontento general en contra del actual gobernador y una gran prueba de que el pueblo quiere y necesita un cambio verdadero. El chavismo va dividido y nosotros vamos unidos todos con nuestro candidato. Por eso los esperamos este 15 de octubre en el centro de votación al que usted pertenezca, no se quede en su casa, no le siga el juego al gobierno que está buscando la abstención y juntos logremos el cambio hacia el progreso que todos necesitamos".

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.