Ministro de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña asegura que en Venezuela se violan los DDHH. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 7 de octubre de 2017

Ministro de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña asegura que en Venezuela se violan los DDHH.

Prensa. efectococuyo.com
“Este es un momento en el que el mundo debería estar unido para condenar a la Venezuela de Maduro. Tenemos al líder de la oposición oficial dando cobertura a un régimen que encarcela a los oponentes, que dispara a los manifestantes, que intimida a los periodistas y reprime los derechos humanos”, dijo Boris Johnson, ministro de relaciones exteriores de Gran Bretaña.

Durante su participación en la Conferencia del Partido Conservador de este 2017 el pasado martes, 3 de octubre, Jhonson denunció que en Venezuela, “encarcelan a los opositores, disparan a los manifestantes e intimidan a los periodistas”.

Su discurso fue parte de los ataques dirigidos al líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, quien es afín a los ideales del socialismo del siglo XXI y cercano a la revolución chavista que gobierna en Venezuela.

Jhonson destacó que el opositor, por tener ideas de este tipo, no ha ganado ninguna elección en esa nación. “Su respuesta a la espeluznante situación en Venezuela es ponerse del lado del régimen, simplemente porque son compañeros de la izquierda. Él dice que aún admira a la Revolución Bolivariana y a su socialismo. Yo digo que él es Caracas”, expresó el funcionario sobre su rival.

“¡Es una vergüenza! Y puedo decirles que hay muchos laboristas miembros del Parlamento que se sienten horrorizados con que su partido todavía esté dirigido por este hombre y su creencia particular”, dijo el actual Ministro de exteriores. El líder laborista no ha podido deslindarse de su afinidad con el Gobierno de Nicolás Maduro, que ha sido criticado fuertemente por Gran Bretaña y otros países europeos, por la represión acontecida durante las protestas en Venezuela. 

Pese a que la primera ministra de su país ha manifestado su rechazo y condena a las políticas, Corbyn se negó a criticar personalmente a Nicolás Maduro y ha destacado los “intentos efectivos y serios” del país para reducir la pobreza, mejorar la alfabetización y las vidas de los más pobres.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.