Miriam de Montilla: Tendremos que trabajar muy duro para poder reconstruir este estado Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 7 de octubre de 2017

Miriam de Montilla: Tendremos que trabajar muy duro para poder reconstruir este estado Apure.

Prensa. Notisur.-
La Dra. Miriam Berdugo de Montilla, esposa del candidato de la Unidad, Dr. José Gregorio Montilla, se refirió a lo que consideró la casi destrucción del estado, señalando que aquí no se ha hecho nada por la falta de interés y de cariño hacia los apureños.

"La falta de amor ha sido la principal falla del Sr. Gobernador. A él no le interesan nuestros problemas, por eso no ayuda a nuestro pueblo. Aquí no se ha hecho nada por la falta de amor, de cariño y de interés hacia los apureños. Donde está la primera dama que no se ocupa de resolver los tantos problemas que tiene la familia apureña? Cómo es posible que mujeres tengan que dar a luz en el piso del hospital?

Esta gente parece que tienen al demonio por dentro, parece que hay algo espiritual pero maligno que no los deja tener amor por el prójimo. Ahora también les ha dado por agredir de palabras y físicamente a la gente que piensa diferente a ellos y que quieren que se vayan porque la gente ya no aguantan más. Señores del gobierno los invitamos a que en estos pocos días que quedan para las elecciones hagan un trabajo limpio, dejen de aplicar esa campaña sucia de agresiones, amedrentamiento y también de ventajismo político. Es que acaso el gobierno no puede ser capaz de hacer una campaña de altura? Pareciera que no".

La Dra. Montilla lamentó que millones de personas, sobre todo jóvenes, se hayan visto forzados a dejar el país buscando nuevos horizontes, porque en su país se les cierran las puertas hacia el progreso. "Millones de venezolanos, sobre todos jóvenes, se han ido del país. Dejan todo, familia, amigos, no importa lo que hayan estudiado, pero se van con la fe y la esperanza de conseguir en otro país lo que el gobierno del suyo les niega, porque ven que no tienen futuro con este mal gobierno. Hasta los mismos chavistas se están yendo del país porque ni ellos mismos aguanta esta mala situación. Por eso nosotros los demócratas tenemos que trabajar muy duro para poder reconstruir este estado y este país".

Miriam de Montilla también hizo referencia al trabajo en equipo que se viene haciendo de cara a las próximas elecciones regionales. "Todos los partidos que pertenecen a la mesa de la unidad están trabajando fuertemente en esta campaña electoral. Ya tenemos en un 100% listo el trabajo electoral en todos los municipios del estado, tenemos listos el equipo de abogados que van a estar en todos los puntos álgidos. Ya están listos, adiestrados y prevenidos nuestros testigos de mesas, tenemos un activismo político cohesionado en el trabajo perteneciente a los diferentes partidos democráticos que conforman la unidad. La logística ya está también preparada. Con gran satisfacción digo que tenemos a una gran cantidad de personas que se han ofrecido gratuitamente a colaborar el 15 de octubre, con sus fuera de bordas, carros, motos y hasta refrigerios para los miembros de mesa. En fin todo un pueblo dispuesto a conseguir un cambio que, si Dios quiere, será por el bien de todos".

Se refirió a la recuperación de la Fundación del Niño, a una visita de Henry Ramos, y un llamado a votar el próximo 15 de octubre. "El compromiso nuestro es abrir nuevamente y poner a funcionar, como tiene que ser, a la Fundación del Niño, reactivar todos sus programas como los hogares de los barrios, los multihogares, los comedores populares y nutricionales, los programas de alimentación a los niños escolares, la atención a la embarazada, a la madre y a los ancianos, Dios siempre me ha ayudado y esta vez será igual o mejor, me dará sabiduría para reactivar esa institución tan importante para la familia y que no entiendo porque está cerrada.

Aquí no hay necesidad de un satélite para saber cómo ayudar a la gente, aquí hay necesidad es de empeño y capacidad para reconstruir a este estado. Les anuncio que próximamente estará nuevamente en Apure Henry Ramos Allup, también tendremos una caravana que será el adelanto de nuestra celebración de victoria. Les recomiendo que el 15 de octubre voten por cualquiera de las dos tarjetas que tienen la cara del candidato, la de Acción Democrática y la del MAS, para asegurar el triunfo y tumbarle la estrategia al CNE, y por último tengamos mucha fe y esperanza y no nos quedemos en nuestras casas, acompañános a nuestros actos de campaña y acompañanos el 15 de octubre a salir de este mal gobierno. Dios bendiga a Apure y a Venezuela, cuenten con nosotros que nosotros contamos con ustedes y así llevar a José Gregorio Montilla a la gobernación”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.