Montilla de AD (UNIDAD) y Carrizalez Psuv cerraron acto de campaña en San Fernando y Biruaca. Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 11 de octubre de 2017

Montilla de AD (UNIDAD) y Carrizalez Psuv cerraron acto de campaña en San Fernando y Biruaca. Apure

Prensa. Senderos de Apure.net.
Los candidatos de la mesa de la unidad José Gregorio Montilla y Ramón Carrizalez del Psuv cerraron con actos de campaña en San Fernando y Biruaca en el estado Apure. Montilla realizó una caravana que partió del Club Italo venezolano y unió a los dos municipios de Biruaca-San Fernando. Mientras Carrizalez lo hizo en Santa Ines donde le levanto la mano el segundo vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello.

Montilla cerró Caravana en Biruaca-San Fernando.
La Caravana de la Unidad de los Apureños. Sin Autobuses pagos, ni yutong, sin carros de instituciones pero con mucha gente. Fue una Monumental caravana en respaldo a José Gregorio Montilla que partió desde Club Italo y paso más allá de brigada frente a Llano Alto y con alegría recorrió las principales avenidas de San Fernando y terminó con una concentración en la estatua de San Fernando.
Fuente y Foto: Rafael Arriaga.

Carrizalez cerró en Santa Ines.
La alcaldesa del municipio San Fernando, Ofelia Padrón, acudió este martes al Gran Cierre de Campaña del candidato a la reelección por el PSUV, Ramón Carrizalez, realizado en el urbanismo Santa Inés, con la participación especial de Diosdado Cabello; una apoteósica movilización que presagia una abrumadora y contundente victoria del candidato de la revolución en el estado Apure el próximo 15 de octubre.

Fuente y Foto: Robert Villazana.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.