Nahir Mota se une a Vente Venezuela Apure y la plataforma Soy Venezuela llamó a sumar y no restar. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 26 de octubre de 2017

Nahir Mota se une a Vente Venezuela Apure y la plataforma Soy Venezuela llamó a sumar y no restar.

Prensa. Senderos de Apure.net / Eduardo Galindo Peña
Pasante Sábino Fernández.
El movimiento politico; Vente Venezuela Apure en la ciudad de San Fernando, realizó un actividad este jueves 26 de octubre de 2017, donde le dieron la bienvenida a los activistas de los derechos humanos y proveniente de la sociedad civil; Nahir Mota y Janni Tussa por parte del coordinador regional de esta organización política, Felix Moreno. Ahora Mota pasa a la estructura de  Vente Venezuela Apure en la coordinación de organización.  De igual forma, el evento contó con la presencia de los familiares de Antonio Ledezma que hacen vida activa en Guárico y Apure

Por su parte, Nahir Mota dijo que analizó la propuesta que le presentó hace 15 días Maria Corina Machado, que la llamó por teléfono y conversaron sobre los problemas en Venezuela y su rescate planteándole Machado su integración a Vente Venezuela, donde Mota le transmitió que le diera un tiempo para reflexionar, ya que, en el 2008, fue candidata a la gobernación de Apure y luego de ella no militó en partidos políticos sino desde la sociedad civil.

Indicó Mota, que su decisión por Vente Venezuela es por ser el partido de la libertad y de la sociedad civil, considerara que la líder del mismo, María Corina Machado, ha sido la única que ha mantenido un discurso firme con respecto al gobierno de Nicolás Maduro, el CNE y las pasadas elecciones donde Machado declaró que serían un fraude incluso antes de llevarse a cabo.

Dentro de las filas de Vente, Nahir Mota va a desempeñar el cargo de Coordinadora de Organización regional. Desde su nueva posición política pretende atraer a nuevas personas a las filas del partido que une la tradición con la renovación. Se refirió a la decisión de Juan Pablo Guanipa de no juramentarse frente a la Asamblea Nacional Constituyente como la decisión correcta, al ser esta entidad un organismo ilegitimo y usurpador de funciones.  Informó que María Corina incluirá al Estado Apure en su gira nacional e invita a todos a estar atentos a esta visita.

Mientras, Alberto Morales, activista de Voluntad Popular, presentó 10 propuestas a la plataforma “Soy Venezuela” para la lucha contra la dictadura. Dentro de las propuestas está la búsqueda de caras nuevas (jóvenes) dentro de las candidaturas políticas porque se ha estado mostrando las mismas caras desde hace 18 años y considera que caras de jóvenes con ideas nuevas serán clave para que los apureños y los venezolanos confíen nuevamente en la oposición. Además de esto señaló que es momento que la oposición dejé atrás el sectarismo y la toma de decisiones a puerta cerrada, se debe unir a la sociedad civil, los jóvenes, los gremios y todos los ciudadanos en la toma de decisión, porque a su criterio el futuro de Venezuela no está en los partidos políticos, sino en los ciudadanos.

De igual forma, se colocó un audio en Maria Corina Machado saludando a los participantes de Vente Venezuela Apure y señaló,  “quiero enviarle un mensaje de fuerza, de mucha admiración y respeto en estos momentos que están reunidos. Repotenciando toda la organización, un momento realmente histórico que ha sido para Venezuela y un momento que el país ha volteado a ver a vente y encuentra en vente un referente de  lucha ética, de política con  principios y eso es lo que Venezuela necesita en estos momentos para construir confianza y fuerza para derrotar una vez por toda a la tiranía y a todos ustedes, a Nahir y al equipo mi cariño  y vamos a encontrarnos muy pronto por allá, recorriendo un estado que tanto quiero”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.