Nueva goleada de Apure lo clasifica para la final del Nacional de Fútbol Fundación Liga Menor en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 25 de octubre de 2017

Nueva goleada de Apure lo clasifica para la final del Nacional de Fútbol Fundación Liga Menor en San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net / Raúl Bustamante.
La segunda jornada del evento que se realiza en el Polideportivo de San Fernando de Apure, tuvo como encuentro de apertura a las 2:00pm, el enfrentamiento entre los dos perdedores de la jornada del Lunes, Fuente de vida de Barloveto Estado Miranda y Sport Amazonas, en el que Amazonas logr al minuto 10 adelantarse al marcador, no tardó la respuesta del equipo Mirandino que para el minuto 19 puso la pariedad culminando la primera mitad con este resultado.

En la etapa de complemento fue Miranda esta vez que se adelanto poniendo el 2 a 1 para el min 13 (58) al min 16 (61) Amazonas puso la pariedad 2-2 y de ahi en adelante el partido se fue por un solo carril, Sport anotó para el 20 (65) 3 a 2, pasaron los siguientes 20 minutos sin goles y cerro la cuenta al 41 (86) 4 a 2 y finalizo al 43 (88) con el 5 a 2 para Amazonas.

Al preguntarle al Dt del Sport Carlos Padrón: 3 ptos que los devuelven al torneo luego de perder ayer,¿Que tienen mañana pautado contra Pariaguan?
"En esta liga nacional volver a ganar `para llegar a la final, ayer el resultado no se nos dio y el partido se nos complico con los de casa, por eso la goleada que encajamos, contamos con muchachos noveles asi como muchachos experimentados, el fútbol da revanchas y la obtendremos en la final contra Apure".

Para las 4:00pm el partido central por lo logrado ayer contra amazonas goleada 9 a 1 y el invicto que estaba en juego ya que el equipo Juventud de Pariaguan del Estado Anzoátegui ganó en su primera presentacion a Miranda 2 a 0.

Rapidamente a los 4 min anoto Apure por intermedio de Lonys Bolivar, los siguientes 32 minutos de juego la pariedad se fue presentando en el juego más no en el marcador, el equipo de Juventud desperdicio hasta 3 ocasiones claras de gol, todas desviadas por muy poco de los tres palos de nuestro portero Javier Matute, el fútbol entre una de las reglas que no estan escritas en ninguna parte, pero todos hemos escuchado "el que no hace le hacen" y Apure aguantó y reaccionó para anotar al 36 con Rivaldo Rebolledo, 42 otra vez Rivaldo y 44 Rafael Machado para irse al descanso con el marcador 4 a 0 favoreciendo al cuadro apureño.

Para el segundo tiempo del partido vinieron 4 más del cuadro anfitrión, en adelante se convirtió en una juego recreacional, antes del min 1 (46) Anderson Mirabal, 15 (60) Marco Tovar, 23 (68) Salen Adoy cerrando al 40 (85) jesus Rondon el defenitivo 8 a 0. Destacamos buenas intervenciones del arquero de Anzoátegui; Eduard Hernandez, a pesar de la goleada, no fue culpable de los mismos, teniendo muy buenas intervenciones que de no lograrlas el marcador seria mas abultado.

La pregunta final ya que el marcador y haber ganado por sendas goleadas no da para otra al Dt Alvaro Perez (APURE), mañana se tenía pautado el juego contra Miranda y supuestamente se regresa esta noche al no tener opciones, con este resultado ya estan en la final, ahora ¿Contra quien esperan jugar esa final? Amazonas o Anzoátegui sin tituveos y firme respondio "ANZOATEGUI".

Partidos pautados:
2:00 Pm Amazonas vs Anzoátegui (el que gane estara en la final)
4:00Pm Apure vs Miranda (de ser efectivo que el equipo de Barlovento regresa esta noche es forfait y el juego de las 2 pasa a las 4PM.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.