Nuevas fechas para participar en la lotería de visas 2019. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 21 de octubre de 2017

Nuevas fechas para participar en la lotería de visas 2019.

Se abre un nuevo período de registro debido a problemas técnicos que afectaron a los solicitantes que ingresaron al sistema antes del 18 de octubre de 2017. El programa de Visa de Diversidad o Lotería de Visas no tiene costo alguno.
Prensa.  Vía Embajada de EE.UU en Caracas.
El Departamento de Estado de los EE.UU. informa que debido a problemas técnicos, los registros del “Programa de Visas de Diversidad 2019”  conocido como Lotería de Visas, ingresados hasta el mediodía del 18 de octubre de 2017, deberán ser reenviadas. Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pudo causar y se les pide a los solicitantes afectados que reingresen su solicitud a partir del mediodía (hora de Washington DC) del 18 de octubre hasta el mediodía del 22 de noviembre de 2017.

Si se registró antes del miércoles 18 de octubre del 2017 su solicitud no será considerada y necesitará registrarse durante el nuevo período de inscripción sin ser descalificado por ello. Las personas que envíen más de un registro durante este nuevo período de vigencia quedarán fuera del sistema.

Los solicitantes pueden ingresar al formulario electrónico (E-DV) en la página oficial https://dvlottery.state.gov/ durante el nuevo período de inscripción. Las instrucciones están disponibles en esta página del Departamento de Estado https://travel.state.gov/content/visas/en/immigrate/diversity-visa/instructions.html El programa, cuyo propósito es aumentar la diversidad étnica y racial de los Estados Unidos, ofrece visas de residencia permanente a ciudadanos de determinados países, incluida Venezuela. Información, instrucciones y preguntas frecuentes en este link: https://goo.gl/vxF3Et
Todos los demás requisitos de elegibilidad permanecen iguales.

A partir del 15 de mayo del 2018, los participantes en el programa DV-2019 podrán utilizar el número único de confirmación que se les proporcionó para ingresar a  https://dvlottery.state.gov/  y verificar si su inscripción resultó seleccionada. En esa página se les informará cómo solicitar la Visa de Diversidad para ellos y los miembros elegibles de su familia. El Departamento también confirmará las citas para la entrevista de visa a través de esa misma página. Estados Unidos ofrece anualmente 50.000 visas a través de su programa de Visas de Diversidad e Inmigración a países con baja tasa de inmigración, seleccionando al azar las postulaciones recibidas electrónicamente.

Generalidades del Programa
Promulgado por el Congreso de los Estados Unidos, el Programa de Visas de Diversidad de Inmigrantes es administrado cada año por el Departamento de Estado. La Sección 203(c) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA, por sus siglas en inglés), dispone de una categoría de inmigrantes conocidos como “inmigrantes de diversidad”, para países con un historial bajo de inmigración a los Estados Unidos.Para el año fiscal 2019, 50.000 Visados de Diversidad estarán disponibles. No existe ningún costo para registrarse en el Programa de Visas de Diversidad.

Los solicitantes que son seleccionados en el programa deben cumplir con simples, pero estrictos, requisitos de elegibilidad para calificar a una visa de diversidad. El Departamento de Estado realiza la selección a través de un sorteo aleatorio computarizado. El Departamento de Estado distribuye las visas de diversidad entre seis regiones geográficas, y ningún país puede recibir más del 7% de las visas de diversidad disponibles en cada año.

Para el DV-2019, los nativos de los siguientes países no son elegibles a participar debido a que más de 50.000 nativos de estos países inmigraron a los Estados Unidos en los últimos cinco años: Bangladesh, Brasil, Canadá, China (continental), Colombia, República Dominicana, El Salvador, Haití, India, Jamaica, México, Nigeria, Pakistán, Perú, Filipinas, Corea del Sur, Reino Unido (excepto Irlanda del Norte) y sus territorios dependientes, y Vietnam.

Los nacidos en Hong Kong (Región Administrativa Especial), Macao (Región Administrativa Especial) y Taiwán son elegibles. No hay cambios de elegibilidad para este año.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.