GuidePedia

Se realizó un sistema organizativo de fechas para impartir talleres educativos por parte de la Superintendencia Nacional de Cooperativas (SUNNACOOP) para impulsar e incentivar la producción en empresas que están en proceso de formación.
Prensa DAR Apure.-
La Oficina Regional de Atención y Participación Ciudadana del Poder Judicial estipuló y organizó conjuntamente con SUNACOOP los días para la realización actividades instructivas a cooperativas regionales, teniendo como propósito el impartir estrategias y métodos para el buen funcionamiento de las empresas.

La articulación interinstitucional desarrollada por el Lic. José Manuel García, representante de SUNACOOP Apure, se realizó con el motivo de establecer las fechas y horas, para las charlas formativas de pequeños empresarios emprendedores de la entidad llanera, donde se trataran diversos temas como, el buen uso de los recursos económicos, de los materiales y herramientas facilitadas por autoridades regionales o nacionales.

Igualmente, por medio de los cursos se buscará estimular la conformación de unidades de producción social, familiar y comunitaria a las comunidades de la población de San Fernando y Biruaca, ya que estas son formas eficientes de lograr un desarrollo estable de la administración económica de compañías, así como, de los individuos que formen parte de la misma.

Finalmente, es importante destacar que las reuniones formativas se realizaron con el motivo de cumplir con los lineamientos impartidos por el Tribunal Supremo de Justicia, presidido por el magistrado Maikel Moreno.
 
Top