OPINIÓN: ¿Carrizalez goza de una gran "simpatía" en el pueblo apureño, más que Chávez? Por Cecilio González. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 18 de octubre de 2017

OPINIÓN: ¿Carrizalez goza de una gran "simpatía" en el pueblo apureño, más que Chávez? Por Cecilio González.

Opinión. Cecilio González. 
Los números del CNE dicen que 102.000 personas votaron por Ramón Carrizales en las elecciones regionales del pasado domingo 15 de octubre, aquí en Apure. Es decir, este señor goza de una gran "simpatía" en el pueblo apureño, más que Chávez. A este señor no lo "rechaza" nadie, aquí en Apure. Su triunfo nos indica que las calles de San Fernando, son las mejores. O sea, sin huecos y por eso NO hay un solo vehículo en la capital apureña que tenga desajustes en el tren delantero.

Los trabajadores de la gobernación de Apure, hoy por hoy, son los que gozan de la "mejor" contratación colectiva en todo el país. Los trabajadores de la gobernación de Apure están cobrando su salario justo y su cesta ticket al día, gracias a la eficiencia del gobierno regional. Sobradas razones para esos 102.000 votos. El turismo en Apure, con la eliminación de sus Oficinas, ahora supera a Mérida y Nueva Esparta. Los dueños de los hoteles de San Fernando están muy felices porque viernes, sábado y domingo, las habitaciones están full. La cultura en Apure está recibiendo el mejor apoyo, nunca visto y sus instalaciones en San Fernando son las mejores.

Los maestros estadales son los mejores pagados y en 7 años de este gobierno regional, "jamás" ha habido un conflicto entre los gremios y el ejecutivo regional, porque todo está al día. Cero deudas y el cumplimiento de la palabra funciona al pie de la letra. Las carreteras de Apure y vías agrícolas son las mejores, razón por la cual los productores están muy contentos. El pueblo de Apure anda feliz todos los días, porque aquí NO hay problemas con "billetes en efectivo". Eso será en otras partes, pero aquí NO, en Apure eso no está pasando. Los alcaldes son los mejores del territorio nacional. Son unas estrellas y se merece que "toditos" repitan, porque son una maravilla.

En materia de salud, tenemos en Apure los mejores hospitales y CDI, así como las mejores atenciones e insumos. En deporte, ni hablar, pues de aquí salen los mejores atletas que hay en la nación y en cada competencia nacional e internacional, Apure no se cae de 10 a 15 medallas de oro, gracias al apoyo que reciben. El azúcar se consigue a buen precio, el aceite igual, lo mismo pasa con la leche. Ah, una cosa, en Apure es la única parte de Venezuela donde el aceite para vehículos se consigue más barato: a 50 Bs., y eso me hace pensar que mucha gente con todas estas cosas tan buenas pudiera estar pensando en venirse a vivir para acá.

Si seguimos tocando el tema, los dueños de vehículos en San Fernando están muy contentos con el estado de la tarjeta de presentación de la ciudad o Paseo Libertador, porque NO se siente un solo huequito y se puede comparar con una "sedita" de punta a punta esa vía. Todas las calles de San Fernando tienen sus señales de tránsito, con sus respectivos pares y bien asfaltaditas. Eso nadie lo puede negar. Los barrios de San Fernando, todos, toditos, tienen sus calles bien asfaltadas y dotadas de todos los servicios públicos, caso único en todo el país. En el despacho del gobernador reciben al pueblo, todos los días, mejor dicho, los 7 días de la semana, o por qué no reconocer las 24 horas del día.

Lo que el gobernador "potencia" promete en los barrios a la gente, miren que cumple y completico y en menos de 24 horas da respuesta satisfactoria e inmediata a su pueblo que lo quiere mucho, bastante. Con todo esto, no solo hay razones para que aspire la gobernación, pues la presidencia de la república también le sale y por qué no pensar en la presidencia de los Estados Unidos, si se pudiera. En resumen, Apure es una tacita de oro, hoy por hoy y desde hace 7 años.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.