OPINIÓN: Espero que asimilen los que se resisten a votar y entiendan que lo mejor es unirnos y votemos por Andrés Sánchez. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 2 de octubre de 2017

OPINIÓN: Espero que asimilen los que se resisten a votar y entiendan que lo mejor es unirnos y votemos por Andrés Sánchez.

Opinión. Andrés Sánchez.
Cuando observó lo que está ocurriendo en Venezuela con la elección de Gobernadores y la acción de la MUD y la AN a nivel internacional percibo un próximo desenlace a la extrema situación precaria que vive Venezuela.

1. Ya el gobierno percibe una derrota aplastante en la elección de gobernadores y el CNE retarda la decisión sobre el cambio de electores, eliminación de centros de votación y la definición sobre qué hacer con los votos que se hagan a candidatos de las primarias que aparecerán en el tarjetón electoral. Para ello ya el régimen está nombrando "autoridades únicas" en regiones y estados para quitarles autoridad y funciones a los gobernadores que sean electos.

2. Los legítimos magistrados designados por la AN  y que están en el exilio conformarán un TSJ, se juramentaran en la OEA el próximo 13 de octubre y podrán tomar decisiones que serán reconocidas por muchos países. Vendrá congelación de cuentas, decomisó de propiedades, juicios por delitos de corrupción y violación de DD.HH. y demás funciones que aparezcan en la CN. Para ello, la legítima Fiscal General de la Republica ejercerá las acusaciones que pueda aplicar con el cúmulo de
Pruebas que tiene en su poder.

3. Vendrán las sanciones que aplicará la Unión Europea y algunos importantes países latinoamericanos. La OEA continuará con el informe que presentará ante el Tribunal Internacional de La Haya.

4. Ahora todo lo que decida la AN y el TSJ tendrá respaldo internacional y nada podrá hacer el gobierno para impedirlo.

Como se ve, la situación para el régimen no estará nada fácil. En vez de buscar una salida negociada y honrosa para ellos, se empecinan en hundirse más en el barro y se cavan, más profunda, su propia tumba.

No los entiendo.
Tienen todas las de perder. Aunque el precio del petróleo aumente, no podrán cobrar esos dólares y la banca internacional acatará lo que decidan la AN y el TSJ legítimos sobre el destino de ese dinero que se genera por venta de esos recursos.

Veremos si seguirán esperando para ver hundirse al país. Vamos de mal a peor.

Espero que esto lo asimilen los que se resisten a votar y entiendan que lo mejor es unirnos y votemos.

Leí que Ledezma y MCM llamarían a votar. Dios los ilumine y decidan hacerlo. Esperemos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.