GuidePedia

Opinión. Raúl Bustamante.
Aunque no me considero Político pero es hora de explicar algunas cosas. Sé que mi tendencia política tal vez tenga confundido a más de uno y ya algunos me han preguntado por lo que me he visto forzado a dejar estas reflexiones.

Por un lado En APURE debemos dar el vuelco de timón considero que haber mandado muchos años al actual mandatario local es prueba de lo que es capaz o no de hacer y si en estos años no lo ha hecho es una situación mucho mejor que la actual pues simplemente no lo hará ya, es muy motivante que una figura musical con amor y sentimiento APUREÑO este en la contienda y podrá tener muchas ganas e intenciones pero intenciones no preñan, la situación actual requiere de alguien con experiencia.

 Así que lo veo en posible dándole otra oportunidad el que mando hace algunos años que lo hizo mal no creo, dejo muchas obras aunque en esta oportunidad será más difícil pero las hizo, que hubo corrupción tal vez pero que peor que está que estamos viviendo y déjeme recordarles esta vez son varios partidos de muchas formas de pensar que están apoyándolo, por lo que tendrá que sentarse con todos como lo está haciendo para gobernar porque solo no podrá, lo ideal sería UNA UNION GLOBAL para gobernar.

Y algo mas ya los que apoyan al cantante que vienen de filas del PSUV ya están reconociendo muchas cosas negativas que antes simplemente justificaban.
UN POSIBLE GOBIERNO NO AFECTO AL CENTRAL TENDRA MUCHAS TRABAS Y CONFLICTOS.
PERO DEBEMOS VOLTEAR ESTO.
EL POCO BENEFICIO QUE TENGO DE PROGRAMAS DE GOBIERNO SE LO DEBO A CHAVEZ y LAMENTABLEMENTE YA NO ESTA y ESTOS DE AHORA ESTAN MUY LEJOS DE LOS PRINCIPIOS PARA LO QUE NACIERON LAS MISIONES.
No doy nombres pero todos saben de quienes hablo.

TODOS DEBEMOS TRABAJAR EN CONJUNTO Y BORRAR LAS IDEOLOGIAS DAÑINAS, TODOS HACEN FALTA por favor que todo esto que hemos pasado sirva para algo.
 
Top