Pedro Alfonzo: En Biruaca estamos unidos por el triunfo de José Gregorio Montilla. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 10 de octubre de 2017

Pedro Alfonzo: En Biruaca estamos unidos por el triunfo de José Gregorio Montilla. Apure.

Prensa. Notisur.-
Para el veterinario y dirigente de Primero Justicia en Biruaca Pedro Alfonzo, las erradas políticas económicas del gobierno nos han llevado a la actual crisis que atraviesa el país. "A lo largo de estos 18 años hemos visto como el gobierno venezolano ha venido cometiendo grandes errores en todos los aspectos, pero en lo económico ha sido el mayor desacierto lo que nos ha llevado a la actual crisis que vivimos todos. Recordemos las expropiaciones, la persecución a la empresa privada para después venirnos con unos tales gallineros verticales, huertos organopónicos, areperas socialistas. Ahora panaderías socialistas y cría de conejos para salir de esta situación. Esas son ofertas del Presidente y sus asesores para distraer a la gente. Eso de la cría de conejos sería viable si el gobierno fuera serio en sus planteamientos, pero eso no es viable en Venezuela para solucionar el problema de la alimentación, porque primero hay que educar a la gente y crearle la cultura de cómo trabajar este tipo de cría para explotar su uso y su consumo".

También recalcó al lanzamiento de un nuevo satélite para poder saber cuáles son los sitios aptos para producción: "Ahora según el gobierno necesitamos de un satélite para poder saber que el eje Biruaca-Achaguas tiene tierras optimas, altamente productibles en materia agrícola. El gobierno lo que debe hacer, aunque realmente ya no le queda tiempo, es esforzarse para crear políticas que ofrezcan soluciones reales a los trabajadores del campo, para que puedan generar una producción suficiente para el abastecimiento de toda la población, porque el pueblo se está muriendo de hambre".

Alfonzo se manifestó en cuanto a la unión que existe en su municipio en torno al abanderado de la MUD-Apure Dr. José Gregorio Montilla. "En Biruaca estamos unidos por el triunfo de José Gregorio Montilla, así como está unido todo el estado Apure. Tanto la zona urbana como la rural de nuestro municipio ya quiere un cambio. Ya Biruaca reaccionó y eso es lo que palpamos al visitar todos los sectores. Todos estamos dispuestos a realizar un gran esfuerzo y un gran sacrificio para salir como sea el día 15 de octubre, con todo lo malo que están nuestras vías pero en burro, a caballo, en motos en rústicos como sea, vamos a salir a votar todos para reclamarle a Carrizalez estos 6 años de mal gobierno y a darle la oportunidad a José Gregorio Montilla para que impulse el progreso de nuestro estado Apure. Reitero el llamado a las personas a no quedarse en su casa, a derrotar la estrategia del gobierno que no quiere que la gente vote porque no le conviene. Todos a votar el domingo 15 de octubre en la tarjeta de Acción Democrática, donde está la cara del candidato de la Unidad José Gregorio Montilla"

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.