Pedro "Nano" Agrinzones: "Biruaca recuperó su sentido de pertenencia y está resteado con Montilla" - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 2 de octubre de 2017

Pedro "Nano" Agrinzones: "Biruaca recuperó su sentido de pertenencia y está resteado con Montilla"

Prensa. Notisur.-
El exalcalde de Biruaca Ing. Pedro "Nano" Agrinzones, dijo sentirse complacido que su municipio Biruaca vuelva a tomar la senda de la democracia y esté dispuesto a salir adelante ante la debacle chavista.  "El municipio Biruaca está en pleno abandono, da lástima como la debacle chavista azotó nuestros poblados y zonas rurales, se acabaron las vías, no hay apoyo al campesino, a la familia. Yo no sé qué mal tan grande le hemos hecho los biruaquenses al gobierno regional y nacional que nos tienen en total abandono?, pero gracias a Dios el pueblo de Biruaca recuperó su sentido de pertenencia y está resteado con Montilla para las elecciones regionales del próximo 15 de octubre".

Nano se refirió a las actividades políticas, con la presencia del candidato de la unidad democrática, realizadas el día miércoles en varios sectores del municipio. "Esta semana nuestro próximo gobernador de Apure Dr. José Gregorio Montilla realizó una reunión con trabajadores y transportistas de carga pesada, también estuvo en la urbanización El Merecure y en el barrio Santa Ana, visitó las comunidades rurales Las Mangas y Los Algarrobos. Todas fueron reuniones altamente satisfactorias y productivas, se oyó el planteamiento de los innumerables problemas que está pasando la gente y hubo el compromiso del candidato para ayudarlos a salir de todos ellos. El sector campesino está totalmente empobrecido, al igual que todos los demás sectores, ellos solicitaron apoyo y acompañamiento para reactivar el aparato productivo. El sector transporte y de volqueteros está afectado por el mal estado de las vías y por la carencia de repuestos, las baterías son una odisea comprar una y los cauchos a precios inalcanzables. Por eso en Biruaca ya no hay porpuestos, bambuchas ni autobuses, el único medio que pueden utilizar hasta en las zonas más alejadas son las motos".

En el caso específico del sector Las Mangas, Agrinzones dijo:"Las Mangas no existe para este gobierno, la tiene en olvido total, la carretera está intransitable, tienen dos semanas sin energía eléctrica, ni siquiera funciona el servicio de telefonía celular porque Movilnet es otra de las deficiencias de este pésimo gobierno, los problemas de salud son muy fuertes al punto que a una mujer embarazada no hay como prestarle un control de embarazo y además a la hora del parto la única forma de sacarla es en una moto, porque los automóviles no pueden pasar por el mal estado de la carretera. Igual pasa con cualquier tipo de enfermo. Ellos, al igual que la gente de otros sectores afectados, solicitan una agenda social efectiva, que le dé prioridad a los problemas de salud, alimentación y educación, además de ayuda para poder sacar sus productos al mercado.

Hizo hincapié en la decisión absoluta de los biruaquenses de hacer un cambio y así salir de la mala situación por la que pasa todo el municipio. "En Biruaca el 15 de octubre vamos todos a rescatar nuestra calidad de vida ejerciendo nuestro derecho al voto y así salir de este mal gobierno, considero que el maltrato al pueblo debe ser algo planificado por el gobierno para empobrecer más a la gente y así tenerlos dominados. Andan amenazando que al que no vote por Carrizalez le van a quitar la pensión, los amenazan con quitarles los pocos beneficios sociales que les han dado, mientras que nosotros les ofrecemos mejorar todos esos beneficios, así que ya lo saben, Biruaca será ejemplo de participación el próximo 15 de octubre para decirle al gobierno de Carrizalez que ya basta de tanto abuso, porque este pueblo se cansó, estamos decididos a producir un cambio y José Gregorio Montilla será el próximo gobernador del estado Apure".

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.