Poder Judicial: Realizan actividades para promover valores en la comunidad Apureña - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 24 de octubre de 2017

Poder Judicial: Realizan actividades para promover valores en la comunidad Apureña

Se realizó jornada educativa en la colectividad Teresiana de San Fernando, con el objetivo de impulsar los valores que ayudan al desarrollo de la sociedad y contra la promoción del odio y la violencia.
Prensa. DAR Apure.-
Las acciones que impulsaron a la realización del evento de promoción de los valores por los que se debe regir una sociedad, parten del Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019, cumpliendo con los lineamientos del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), presidido por el magistrado, Maikel Moreno, siendo está una manera efectiva de trabajar de la mano con el pueblo.

Los temas que fueron tratados en la charla formativa, radicaron en impulsar a la comunidad a tener una mejor vida con las personas que comparten constantemente, es decir, en tener una mejor convivencia, así mismo también, se abordó temas referentes a como el impulso del odio y la violencia afectan a los ciudadanos, siendo estos factores negativos que incrementan la inestabilidad de una comunidad.

Es importante mencionar, que dicha labor fue realizada y planificada por la Oficina Regional de Atención y Participación Ciudadana, en el Centro de Capacitación laboral "Teresa Heredia". Igualmente se destaca que en la mencionada actividad asistió gran parte de la comunidad aledaña a la institución, quienes estuvieron atentos a las palabras dirigidas por los funcionarios y funcionarias del Poder Judicial que prestaron servicios, aportando sus conocimientos referentes a los temas tratados.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.