Por instrucciones de Alcaldesa Ofelia Padrón se realizó limpieza del mercado municipal de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 10 de octubre de 2017

Por instrucciones de Alcaldesa Ofelia Padrón se realizó limpieza del mercado municipal de San Fernando.

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Como todos los primer lunes de cada mes, la alcaldía del municipio San Fernando, realizó una intensa jornada de limpieza y mantenimiento en el Mercado Municipal ubicado en la avenida Carabobo, el operativo incluyó la limpieza de todas las áreas y la recuperación y mantenimiento de los establecimientos; estos trabajos estuvieron bajo la supervisión de Félix Bolívar Regidor de dicha plaza de consumo.

El funcionario informó, “alrededor de 16 funcionarios junto al personal obrero y los adjudicatarios del mercado, procedieron a hacer esta limpieza, que resulta muy necesaria para garantizar la higiene de los alimentos que consumen diariamente los sanfernandinos, por eso nosotros como responsables del funcionamiento de este establecimiento popular, nos hemos tomado muy a pecho la tarea de la limpieza”.

Así mismo resonó el contenido de la ordenanza municipal la cual señala que está prohibido la colocación de los desechos sólidos en las islas de la avenida “quiero manifestar que el consejo municipal recientemente aprobó una ordenanza que prohíbe colocar la basura en las islas, para lo cual hemos convocado a los comerciantes a respetar dicha ley”.

Finalmente se hizo un llamado a la colectividad a colaborar con este tipo de jornadas, además de realizar las respectivas denuncias de cualquier irregularidad que pudiese presentarse dentro y fuera del mercado.

Prensa Municipal Robert Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.