Presentación del Catálogo IX Bienal de Arte Popular- Domingo 8 de octubre- 11 am en Petare. Miranda. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 5 de octubre de 2017

Presentación del Catálogo IX Bienal de Arte Popular- Domingo 8 de octubre- 11 am en Petare. Miranda.

Prensa. Embajada de EE.UU en Caracas.
Este domingo 8 de octubre de 2017, se llevará a cabo la presentación del Catálogo de la  IX Bienal de Arte Popular Bárbaro Rivas, organizado por el Museo de Arte Popular de Petare con el auspicio de la Embajada de los Estados Unidos.

Con textos de Eddy Reyes Torres, Luis Miguel Rodríguez y Ana María Zoghbi, el impreso resume el esfuerzo de la IX Bienal, mostrando a color, fotografías realizadas por Nelson Garrido de las 68 piezas seleccionadas provenientes de todo el país, las obras premiadas y los artistas merecedores del Premio a la Trayectoria artística 2017.

La IX Bienal fue posible gracias al apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela estará exhibida hasta noviembre de 2017 en los espacios del Museo de Arte Popular de Petare Bárbaro Rivas, ubicado en la Calle Guanche con calle Lino de Clemente del Centro Histórico de Petare. Será un placer contar con su presencia este domingo 8 de octubre desde las 11 de la mañana, donde además disfrutarán de una presentación musical.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.