Realizada Actividad Pedagógica del Nacimiento de Simón Rodríguez en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 31 de octubre de 2017

Realizada Actividad Pedagógica del Nacimiento de Simón Rodríguez en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.  Leonardo Padrón Molina
Simultáneamente en los planteles educativos. Instituto de Educación Especial Bolivariano Apure y la Unidad Educativa Especial Bolivariana Deficiencias Auditivas Sordos Carlos Rafael Pérez Ruiz, ubicadas en la comunidad de Terrón Duro del Municipio San Fernando del Estado Apure, se llevó a cabo la Actividad Pedagógica del Nacimiento de Simón Rodríguez.

Durante la actividad la profesora Keila Nuñez del Instituto Apure, destacó la importancia que tuvo Simón Rodriguez en la vida del Libertador Simón Bolivar y por otro lado menciono lo referente ala Recolección de Semillas para la siembra de manera que se obtengan los rubros alimenticios para la población estudiantil, esta acción se realiza con éxito en el Estado Lara.

Por otra parte la profesora Karina Lira, perteneciente a la Unidad Educativa Especial Bolivariana Deficiencias Auditivas Sordos, , Carlos Rafael Pérez Ruiz, comentó que esta actividad forma parte de las actividades educativas, con el fin de ir dando a conocer a la población escolar los educadores que tuvieron que ver con la vida y obra del Libertador Simón Rodríguez

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.