GuidePedia

Prensa. Notisur.-
El profesor y dirigente del partido Primero Justicia en Apure, Rommer Montezuma, quien también forma parte del comando de campaña de José Gregorio Montilla, dijo sentirse complacido por la forma como se llevó la campaña electoral y por el apoyo del pueblo al candidato. "Debo manifestar mi complacencia de la forma exitosa como se planificó y se realizó esta campaña, una campaña que se hizo a la altura y para ganar, donde le ofrecimos a la gente la mejor opción para salir todos adelante y el pueblo así lo entendió.

Por eso tendremos una victoria arrolladora este domingo día de las elecciones regionales en todos los pueblos que recorrimos, que en otras palabras fue todo el estado Apure. No hubo un solo gesto de rechazo hacia nuestro candidato, todo lo contrario, la gente salía de sus casas a darle la mano, a darle un abrazo, a saludarlo y a manifestarle que contara con su voto y el de toda la familia. Nuestro trabajo casi todo fue casa por casa y así llevamos directamente a la gente el compromiso del Dr. José Gregorio Montilla con su pueblo apureño".

Se refirió a lo que considera la causa del rechazo con que cuenta el actual gobernador, lo que ha motivado que el pueblo quiera un cambio. "Cómo no va la gente a querer un cambio, si aquí lo que hay son calamidades de todo tipo. La gente tiene hambre, necesita medicamentos, que funcionen las instituciones, que funcionen los servicios públicos, que haya seguridad, que marche el transporte, porque el que hay es para proselitismo político.

Para leer nota completa ir a este enlace:
http://notisurparaapure.blogspot.com/2017/10/notisur-edicion-n-15_18.html?spref=fb
 
Top