Ronald Torres atribuyó la derrota de la oposición frente al gobierno por la abstención de los votantes en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 20 de octubre de 2017

Ronald Torres atribuyó la derrota de la oposición frente al gobierno por la abstención de los votantes en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net / Pasante Sabino Fernández.
Ronald Torres, coordinador de Avanzada Progresista en Apure, declaró no sentirse derrotado ante los resultados de las pasadas elecciones del domingo 15 de octubre donde resultó electo el candidato de PSUV, Ramón Carrizales. Asimismo, el líder opositor dijo que los resultados tenían que reconocerse porque “los números son los que son”. Contrastó los resultados de estas elecciones con las elecciones del 2012 y 2015 para indicar que, pese a la derrota, la Mesa de la Unidad Democrática logró doblar los votos obtenidos en el 2012 en comparación con los dados en las elecciones del domingo.

El dirigente político atribuyó la derrota de la oposición frente al gobierno por la abstención de los votantes, hizo un llamado a toda la población que se abstuvo de votar para que entendieran que la única salida del gobierno de Ramón Carrizales es a través de los votos, al mismo tiempo señaló que las cifras de abstención son motivo para que los dirigentes opositores y la misma MUD, más los ciudadanos, se revisen los errores cometidos para evitarlos en próximos comicios y que entiendan que esta no es una responsabilidad individual, sino colectiva.

Indicó que para ganarle al gobierno hay que salir a votar porque el techo de votantes del mismo es visible y está conformado por todas aquellas personas que reciben algún tipo de beneficio por parte del gobierno. Mientras que aquellos que no reciben algún beneficio son mayoría y pudieron hacer una diferencia en las pasadas elecciones. Agradeció al candidato José Gregorio Montilla por todo su esfuerzo durante la campaña y lo felicitó por su increíble labor electoral.  Para finalizar comentó que si el pueblo de Apure sale a votar en las elecciones de alcaldes y concejales la oposición podría derrotar al gobierno para que el pueblo apureño logre dejar atrás la miseria que ha traído este gobierno.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.