Ronald Torres de Avanzada Progresista agradeció a los 63.160 apureños que votaron por José Gregorio Montilla. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 17 de octubre de 2017

Ronald Torres de Avanzada Progresista agradeció a los 63.160 apureños que votaron por José Gregorio Montilla.

Prensa. Senderos de Apure.net.
El dirigente del partido Avanzada Progresista, Ronald Torres, agradeció a los 63.160 apureños que creyeron en la candidatura de José Gregorio Montilla que fueron en plena unidad opositora en la entidad llanera para las elecciones regionales que se celebraron el domingo 15 de octubre de 2017. Por lo que, le presentamos el mensaje en  su totalidad de Ronald Torres:

MENSAJE A MI AMADO PUEBLO APUREÑO.
Saludos mi querido pueblo de Apure, primeramente quiero agradecer a los 63.160 Apureños que creyeron en nosotros a mi familia, a mi partido AP en todo el Estado por hacer el trabajo para tratar que nuestro candidato el Dr. José G. Montilla ganara, y a usted Dr. también le expresó mi reconocimiento por sus esfuerzos en pro a lograr los objetivos, también quiero iniciar este mensaje diciéndole a los 102.986 que votaron por Ramón Carrizales que en sus conciencias estarán los nefastos resultados de su decisión, que vendieron su estado por un trozo de Pan y por unas falsas promesas que nunca llegaran, y que lo más triste es que han cavado su propia tumba y la de muchos Apureños que producto de la decidía la incapacidad y la falta de amor y compromiso del gobernador Carrizales con este pueblo día a día mueren de menguas en las puertas de nuestros centros de salud, y mueren por desnutrición, y por falta de atenciones básicas que un gobernante debe darle a su pueblo, le pido a Dios tenga misericordia con ustedes y nos les toque pagar con alguno de sus propios familiares su error porque ese día se darán cuenta de lo que hicieron, pero es que no podemos pedirle a este gobernador que nos quiera porque simplemente ese señor no es de aquí, cuando la mayoría de nosotros mismos pareciera que no nos queremos, y creo que para exigir que nos quieran primero debemos aprender a querernos a nosotros mismos.

Ya nuestro líder en Avanzada Progresista HENRI FALCÓN, reconoció su derrota en Lara y lo felicito por su espíritu democrático, creo que lo más correcto es hacerlo no solo en Lara sino en Toda Venezuela y lo más importante pienso que es hora que dejemos de buscar culpables en los demás cuando las culpas son nuestras y propias.

Voy hablar de el caso de nuestro estado Apure pienso que los números cuadran y son lo que deben ser tomando en cuenta que una gran cantidad de apureños no acudieron a votar y así dejaron que otros decidieran por ellos, a eso debemos sumarle la dependencia del gobierno que existe en Apure y el temor que sienten las personas de perder los beneficios que reciben por parte del mismo, Y también y no menos importante sumemos la mezquindad por parte de muchos de nosotros mismos que no pareciera que tenemos un proyecto en conjunto y por el colectivo si no apetencias de poder muy personales, ahora me hago y les hago unas preguntas: Que son comunistas? SI, que amenazan y usan todo su poder para coaccionar a las personas? SI, que son autoritarios y no respetan las leyes ni los poderes constituidos? SI, que usaron grandes cantidades de dinero y su poder total para comprar conciencia y para su beneficio? Si y SI, que es lo peor que le pudo pasar a nuestro estado una vez más? SI, y muchas cosas más que sabemos son y hacen pero acaso eso no lo sabíamos?.

Entonces mis queridos hermanos de quien es la culpa? nuestra y solo nuestra porque no hemos sabido conquistar o enamorar este pueblo, porque no hemos sido capaces de lograr convencer a la mayoría que somos mejores que estos que hoy nos gobiernan, no les hemos sabido inspirar la confianza necesaria para que crean en nosotros, no hemos logrado el liderazgo necesario para que las masas nos sigan y entiendan que más allá del cuento de la gallina que tengo publicado antes de esta nota y que los invito a leer hemos podido generar la confianza necesaria para así lograr obtener el triunfo y dejar atrás las derrotas.

Yo RONALD TORRES, luchador social y coordinador general de AP en Apure responsablemente asumo mi culpa en algunas cosas de las antes expuestas, y me comprometo a seguir luchando por lograr el cambio necesario en nuestro estado y en nuestro país, invito a los demás actores políticos a que hagan lo propio y dejen de culpar a los demás por nuestros propios errores, o es que será que si alguien pudiera usar el poder para tener ventajas en un proceso no lo haría?

Considero que lo que debemos hacer es aprender a conocer mejor al enemigo y prepararnos para que no hagan lo que sabemos harán.  La lucha continua y lo único que no debemos ni podemos hacer es perder las esperanzas de un mejor Apure y una mejor Venezuela, no podemos claudicar en nuestras luchas y debemos seguir adelante con la frente en alto luchando por lo que creemos, siempre con la cabeza en alto porque tenemos dignidad la cual le falta a ellos, y debemos tener siempre nuestra mirada hacia adelante, debemos visualizar y trabajar de la mano con el pueblo, con las bases, con los más desposeídos, con la sociedad civil en general más allá de los partidos políticos para lograr construir ese liderazgo que todos esperan (sea quien sea) y que nos conducirá hacia un mejor futuro y un mañana de oportunidades y progreso para nuestros hijos

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.