Selección de Apure Año 99 goleó en Torneo Liga Nacional Futbol Menor de Cabrujas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 24 de octubre de 2017

Selección de Apure Año 99 goleó en Torneo Liga Nacional Futbol Menor de Cabrujas.

Prensa. Senderos de Apure.net / Raúl Bustamante.
Este lunes 23 de octubre de 2017, se inauguró este torneo con la participación de 4 equipos Juventud de Pariaguan, Fuente de vida de Miranda, Sport de Anzoátegui y la selección de Apure, antes del juego central de la priemra jornada entre APURE y AMAZONAs, se jugó uno previo entre Miranda y Anzoátegui, destacamos que es un torneo de equipos pero que el organizador puede jugar con selección, este primer encuentro quedo 2 a 0 a favor de los de Anzoátegui.

Palabras del dueño del equipo, Javier Garcia expresó: "buen arbitraje, buena organización y hospedaje a la altura....esperamos estar en la final". Inmediatamente culminado este cotejo se realizo el desfile con los participantes y la madrina escogida Dubraska Araque que mas adelante hizo el protocolar saque inicial, una vez escuchadas las notas del himno nacional y regional, el Prof Cabrujas fundador-presidente de la Liga Nacional fue el encargado de dar las palabras de apertura del evento elogiando la organización y el recibimiento, seguidamente las palabras de Pablo Oviedo (TACHI) presidente de la liga en Apure dando la bienvenida a los equipos asi como al público por el apoyo e inmediatamente se dio comienzo al partido de cierre de la jornada.

Selección de Apure: Joel Torres (C), José Pérez, Chemor Coello, José Vasquez, Pedro Luna, Rafael Machado, Adan Sojo, Jose Causin, Rivaldo Rebolledo, Lonys Bolivar Y Anderson MIrabal. Suplentes: Javier matute, Camilo Tirado, Jonathan Isaac, Jesus Roman, Samil Ruiz, Nelson Tirado y Donny Juarez.

Sport de Amazonas: Garrido Junior, Zabaleta Jose, Herrera Angel, Galindo Luis, Quero johanel, Caicedo Lisandro, Pacheco Cristian, Pabon Eduar, Alayo Maikel, Figueredo rohangl y Puerta Wlfredo. Suplentes: Duran Logli, Ceballos Gabriel, Arroyo Edwin, Tovar Jose, Marcano Carlos, Rojas jobniel y Tovar Ismael.

Saltando las oncenas al campo dio comienzo al partido en el que consiguió al cuadro de Amazonas desubicado en el terreno de juego debido que nuestro representante lo avasallo desde el primer minuto al tanto que para el Min 8 se abrió el marcador en descuido de la defensa del Sport, que el delantero Lonys Bolivar se encontró solo frente al arquero y lo logro batir y en lazo de 10 min se produjo dos anotaciones mas, una al 12 de Rafael Machado y al 18 Anderson Mirabal, ambas muy similares ocasionadas por descuido defensivos del representativo de Amazonas, ponimiento rápidamente el 3 a 0 favoreciendo al cuadro Apureño, para el min 23 se dio oportunidad de la hidratación por el clima, reanudándose el el mismo no tardo mas de 5 min al 28 para que entrara por intermedio del mismo Bolivar el cuarto para que al 30 Pedro Luna anotara el quinto definitivo con el cual cerraríamos el primer tiempo por Apure, ya que al min 40 anoto Ronald Figueredo el único tanto de amazonas sellando un 5 a 1 para el descanso.

Los Primeros cambios se hicieron antes de empezar el segundo tramo del cotejo:
Apure: Donny Juarez por Jose Vasquez, Samil Ruiz por Adan Sojo y los porteros javier Matute por Joel Torres pasando la banda de capitan a Rivaldo Rebolledo.
Amazonas: Tovar Jose por Pacheco Cristian.
No había corrido el primer minuto del juego cuando cae el 6 en lo que representó el segundo en la cuenta personal de Anderson Mirabal, al rato se produce el cambio de Arroyo Edwin por Pabon Eduard, al min 8 anota el actual capitan Rivaldo Rebolledo el Septimo, luego se produce tres cambios mas, dos por Apure, Nelson Tirado por Anderson Mirabal y Jesus Roman por Rafael Machado, por Amazonas Marcano Carlos por Ceballos Gabriel, la segunda hidratación vino a los 22 habituales, en el min 25 sale del juego José Causin por doble amarilla quedando apure con 10 jugadores, al tiempo sale José Pérez por Camilo Tirado jugadores a la vez Ismael Tovar por Lonys Bolivar de apure y Galindo Luis por Rojas Jobniel en amazonas, cerrado la goleada con el Octavo gol de Pedro Luna al 38 y la segunda anotación de Rivaldo Reboledo al 43 siendo el Noveno tanto para sellar la Victoria Apureña.

Se reúnen los jugadores y Cuerpo técnico en el centro del campo, arrodillados y abrazados haciendo un círculo para agradecer al creador por lo logrado, al finalizar el Dt Alvaro Perez a la pregunta, resultado abultado ¿Como vio el partido? “Fue producto de dos meses de trabajo" ¿Esperan Ganar todos los encuentros por goleada? "Todos los partidos no se presentan igual, las jugadas a veces no se dan, se cierra el arco pero pretendemos llegar lo mas lejos posible" ¿Llegaran a la final? "Eso queremos", Nuestros muchachos tendrán este martes encuentro de invictos ya que se enfrentaran al oto ganador Anzoátegui.


Estudiante de Comunicación Social.-

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.