Si la MUD no se reestructura corre el riesgo de desaparecer, advierte Maryclen Stelling. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 23 de octubre de 2017

Si la MUD no se reestructura corre el riesgo de desaparecer, advierte Maryclen Stelling.

Prensa. efectococuyo.com
Para la socióloga y analista política Maryclen Stelling la demanda de reestructuración dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es clave para asegurar su existencia como espacio político. “Hay una orfandad de proyectos y de líderes. Se necesita un renacer y los adecos se asoman como factor importante para crear una oposición negociadora que pueda hacer alianzas (…) Si no se revisa pueden desaparecer como espacio político”, opinó en entrevista con José Vicente Rangel transmitida este domingo, 22 de octubre.

La analista señaló que en las elecciones regionales los adecos “resurgieron” y pueden convertirse en un importante interlocutor con el Gobierno nacional. Sobre la victoria chavista en las regiones afirmó que se debió a la conducción errática de la dirigencia de la oposición. “La oposición tiene una desconexión con la gente y confunde a su elector cuando lo llama a votar, a la guarimba y a la abstención”, expresó.

La instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) también influyó en el resultado electoral, a juicio de Stelling. “Hay una esperanza desatada en la ANC y en la medida en que la ANC no responda los problemas de la gente este enamoramiento puede desaparecer”, advirtió.

El Gobierno del presidente Nicolás Maduro debe evitar caer en triunfalismo y buscar generar un diálogo que se enfoque en resolver los problemas de los venezolanos, apuntó. “El diálogo en (República) Dominicana lo que discute son las posiciones políticas de los liderazgos y no las necesidades de la gente”, concluyó.
http://efectococuyo.com/politica/si-la-mud-no-se-reestructura-corre-el-riesgo-de-desaparecer-advierte-maryclen-stelling

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.