Todo un éxito: La octava edición de las Jornadas de Medicina Interna en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 1 de octubre de 2017

Todo un éxito: La octava edición de las Jornadas de Medicina Interna en Apure.

Prensa. Especial. Pedro Laya Rodríguez.
Una vez más el Departamento de Medicina Interna del H.P.A.O. ofreció una actividad para estudiantes y galenos en la ciudad de San Fernando de Apure. En la misma se presentaron profesionales regionales con temas de interés para los futuros profesionales de la salud.

El pasado viernes 29 de los corrientes se llevó a cabo en las instalaciones de un conocido lugar de la ciudad de San Fernando, la 8va edición de las Jornadas de Medicina Interna organizada por los directivos de dicho departamento del hospital general “Dr. Pablo Acosta Ortiz”, encabezados por la Dra. Adalgisa Moreno, reconocida endocrinóloga. La primera etapa de la actividad se llevó a cabo desde las 8:30 am hasta las 2:00 pm, con la ponencia de temas presentados por médicos especialistas en diversas áreas: dermatología, cirugía plástica, hematología, neumonología, toxicología, gastroenterología, entre otros.

La actividad contó con la presencia de una gran cantidad de estudiantes de medicina de la localidad, quienes además de poder compartir con los profesionales con años de experiencia, recibieron información súper importante para su formación como futuros galenos, cuya responsabilidad será la de salvar vidas ante cualquier adversidad que se les pueda presentar en los distintos centros de salud durante el ejercicio de su profesión.

En horas de las noche se realizó en el mismo lugar y como parte de la programación, un acto protocolar donde se le hizo un merecido reconocimiento a una profesional de la salud muy querida por el gremio con amplia trayectoria en la región, la Dra. Ana Valor de Sanoja, quien además de recibir una placa de reconocimiento durante la actividad, pudo compartir con colegas, familiares, amigos y con algunos de los estudiantes asistentes, un rato ameno en un sencillo, pero bien significativo brindis, amenizado por algunos médicos, que también tienen talento artístico y que no dudaron en demostrarlo durante varias horas que duró la gala.

Al cierre, la Dra. Adalgisa Moreno, responsable principal de la actividad, agradeció a todo el equipo de jóvenes estudiantes, médicos, empresarios y amigos del departamento de medicina interna del H.P.A.O., por su colaboración desinteresada, que significó un importante aporte en la formación de las nuevas generaciones de médicos apureños. Asimismo, aprovechó la oportunidad para pedirle a Dios que les permita volver otra vez en el 2018 con una actividad similar.

Periodista Freelance- CNP 16.137

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.