Tulio Pérez: "La Corrupción acabó con este país". Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 8 de octubre de 2017

Tulio Pérez: "La Corrupción acabó con este país". Apure.

Prensa. Notisur.
El representante del partido Proyecto Venezuela en Apure Tulio Pérez se refirió a varios temas haciendo hincapié en el ventajismo político y el abuso del poder del actual gobierno venezolano. "En esta campaña electoral quedó al descubierto una vez más todo el abuso de este gobierno, el ventajismo político se hace sin ningún tipo de escrúpulos. Entregan canaimitas, dan créditos a campesinos y jóvenes, crean empleos, hacen operativos de venta de comida, en fin las cosas que deberían hacer siempre solo las ejecutan en campaña electoral.

El abuso de poder del gobierno con los recursos del Estado producen la reacción de un pueblo, tal como ocurrió en diciembre de 2015 con la elección de la Asamblea Nacional. El pueblo no es tonto y sabe que están tratando de comprarle la conciencia, por eso a pesar de ese ventajismo optará por el voto castigo y saldrá victoriosa la democracia. El día 15 de octubre es necesario salir a votar, los venezolanos vamos a salir a demostrarle al mundo que necesitamos y que queremos un cambio".

Tulio Pérez también se refirió a la agresión sufrida por el secretario de Acción Democrática en Apure, Daniel Tirado, aseguró que todo esto se debe a actos desesperados ante la inminente derrota y recalcó un sinfín de calamidades que viven los apureños. "Lo ocurrido con Daniel Tirado, a quien le manifestamos nuestra solidaridad, no es más que un acto de cobardía y de desesperación de la gente de este gobierno ante la inminente derrota que el pueblo les propiciará el próximo 15 de octubre. Hagan lo que hagan el pueblo no les perdona que hayan acabado con nuestro estado, la vialidad en Apure se acabó, no hay una carretera que esté en buen estado, los puentes sin mantenimiento más bien a punto de ocasionar una tragedia, lo que Dios no quiera.

Lo único que hizo Carrizales fue el ´mamotreto´ ese del levadizo sobre el puente María Nieves que nadie sabe para qué sirve. Los trabajadores de la gobernación son los peores pagados y maltratados, obligándolos a asistir a actos políticos porque si no los votan. El caso de la salud en Apure es alarmante, la atención y las condiciones del HPAO son críticas, igualmente los ambulatorios y CDI. La gente se está muriendo por negligencia gubernamental, mientras Montilla y Lippa fueron unos gobernadores responsables con la salud de los apureños. Carrizales ha sido todo lo contrario, definitivamente la corrupción acabó con este país".

Tulio Pérez cerró su intervención haciendo señalamientos contra el CNE e invitando a votar y a apoyar al candidato José Gregorio Montilla como única salida a la crisis de los apureños. "Ante la irresponsable actitud del CNE en no aclarar el caso de las sustituciones de candidatos, por ahora lo más viable es recomendarle a la gente votar por los partidos donde aparece la foto del candidato electo en las primarias el Dr. José Gregorio Montilla, el candidato de quienes queremos salir de esta crisis. Los apureños nos merecemos un cambio para mejor y eso lo garantiza su candidatura, ese día te esperamos, no te quedes en tu casa, Apure nos necesita".

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.