TURISMO: Venezolanos en España celebrarán la XIV Feria de la Chinita en Madrid. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 17 de octubre de 2017

TURISMO: Venezolanos en España celebrarán la XIV Feria de la Chinita en Madrid.

Prensa. turismovenezuela.info
Los próximos 27, 28 y 29 de Octubre, y posteriormente los días 17, 18 y 19 de Noviembre, la ciudad de Madrid celebrará su XIV Feria de la Chinita; este festejo se ha llevado a cabo desde el año 2004 bajo la tutela de la Asociación Cultural Feria de La Chinita en Madrid, España. En esta oportunidad se llevarán a cabo distintas actividades, entre las que destacan la Bajada de la Virgen de Chiquinquirá y la Misa en su honor, la Calle Gourmet Venezolana, Exposiciones y actividades culturales.

La celebración de la XIV edición de la Feria de la Chinita en Madrid, inicia el próximo 27 de Octubre en la ciudad de Madrid, España. En la agenda se encuentra pautada la apertura de la feria y de la Calle Gourmet venezolana para el día inaugural, seguidos de los días 28 y 29 de Octubre en los que se llevarán a cabo la Bajada de la Chinita, y una misa en su honor, la exposición artesanal y las actividades culturales que amenizarán el evento.

Esta feria se ha llevado a cabo en la ciudad de Madrid desde el año 2004, bajo la organización de la Asociación Cultural Feria de la Chinita, que nació de la mano del cantante venezolano José Luis Morán, también llamado “El Gato”, quien decidió impulsar el proyecto para que venezolanos en España pudieran mantener un lazo de unión, recuerdos y nostalgia entre las tradiciones y cultura de su tierra patria.

En esta oportunidad las fiestas contarán, en forma inédita, en un mismo altar con las réplicas de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela; Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, la Santa reina de los zulianos; y María Divina Pastora, patrona del corazón y fe del pueblo larense.

La feria no termina allí
Los días 17, 18 y 19 de noviembre continúa la Feria en la Calle Gourmet Venezolana del centro comercial La Ermita, con la participación de José Luis “El Gato” Morán, quien le pondrá un toque de salsa a la actividad, también estará el III Mercadillo Expo-chinita, que será amenizado con gaitas en vivo y música llanera.

Para el cierre del evento, el día 19 de noviembre está prevista una misa en honor a la Chinita, que tendrá lugar en la Basílica Hispanoamericana de la Merced, que es seguida por el Concierto a la Chinita en Bucca Madrid, y que nuevamente contará con la actuación de José Luis “El Gato” Morán y la agrupación MadridCaibo. Esta actividad es celebrada con mucha veneración por toda la feligresía venezolana que se encuentra de visita o residenciada en el país español.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.