Turismo Venezuela: La Perla del Caribe celebra su sexta edición de Margarita Gastronómica. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 5 de octubre de 2017

Turismo Venezuela: La Perla del Caribe celebra su sexta edición de Margarita Gastronómica.

El pasado 30 de Septiembre se dio apertura al mes gastronómico de la isla, denominado Margarita Gastronómica. Este mes de octubre se desarrollarán más de cuarenta actividades organizadas por la asociación Margarita Gastronómica, entre las que destacan el 6to Festival del Mejillón y la 4ta Feria del Chivo.
Prensa. turismovenezuela.info
El 30 de Septiembre se dio apertura al Festival Margarita Gastronómica 2017 que se desarrollará por todo un mes en distintos escenarios de la Isla de Margarita. El evento es organizado por la asociación del mismo nombre que promete que Margarita Gastronómica hará de Octubre el mes más sabroso del oriente venezolano.

Con más de 40 actividades iniciadas desde el pasado 30 de septiembre, el festival ofrece a propios y visitantes deleitarse con los sabores venezolanos, orientales, y sobre todo margariteños. Dentro de las actividades más destacadas se encuentran el 6to Festival del Mejillón, la 4ta Feria del Chivo, el Expo-Salón Sabor Margarita 2017, Catas de Quesos, Cervezas, Vinos, Rones y Espumantes, además de distintas ponencias y talleres para aprender y desarrollar mejor la gastronomía de la Perla del Caribe.

Margarita Gastronómica se extenderá hasta el día 29 de Octubre, y contará con la participación de emprendedores gastronómicos, afamados chefs, escritores y periodistas apasionados por los fogones y la cultura criolla. Entre los expertos invitados a participar en el festival se encuentran los cocineros Rubén Santiago, Esther González y Pilar Cabrera, además de la periodista Valentina Quintero.

Fernando Escorcia, presidente de Margarita Gastronómica, dio a conocer que la organización trabaja durante todo el año realizando por lo menos 160 actividades, desde las que se pretende no solo dar a conocer la gastronomía de la isla, sino apoyar a todas las personas y empresas que participan en la actividad culinaria y turística de Margarita.

La invitación queda abierta para este 7 de Octubre al 3er Expo-Salón Gastronómico Sabor Margarita donde se podrá apreciar la exposición de patrocinadores, aliados y colaboradores del evento en el marco de ponencias, cocina en vivo, presentación de libros, catas, degustaciones y presentaciones. Este Expo-Salón se realizará en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad Corporativa Sigo y contará con palabras de cierre de Valentina Quintero.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.