GuidePedia

Prensa. Patilla.com
A través de un comunicado, la Mesa de la Unidad Democrática,  le exige al  Consejo Nacional Electoral (CNE),  proclamar como gobernador de Bolívar al candidato opositor Andrés Velásquez

“A 48 horas de haberse llevado a cabo las elecciones regionales, el CNE ho ha dado los resultados del estado Bolívar, y no es por ello, que le exigimos que se ejecute y que proclamen a nuestro candidato, Andrés Velásquez como gobernador de Bolívar, y más cuando tenemos todos los elementos necesarios que lo ameritan” reza el texto.

La unidad destaca que tienen en su poder la totalización del 100% de las actas escrutadas en Bolívar.

A continuación el texto íntegro:
La Mesa de la Unidad Democrática exige al CNE que respete la voluntad del pueblo del estado Bolívar y del 100% de las actas escrutadas que indican, sin lugar a dudas, que el candidato ganador a la gobernación es Andrés Velásquez.

Para la hora, la MUD tiene en su poder la totalización del 100% de las actas escrutadas en el estado Bolívar, y es por ello, que exige a las rectoras a que cumplan con lo establecido en la Ley, y proclamen a Velásquez como el nuevo Gobernador del Edo. Bolívar.

Luego de haber transcurrido las 48 horas de haberse llevado a cabo las elecciones regionales, el CNE no ha dado los resultados del estado Bolívar, y es por ello, que les exigimos que se ejecute y que proclamen a nuestro candidato, Andrés Velásquez como Gobernador de Bolívar, y más aún cuando tenemos todos los elementos necesarios que lo ameritan.

Reiteramos nuestro compromiso con el Bravo Pueblo venezolano, y fijamos posición al respecto, no solo por todas las violaciones de ley que se cometieron durante el proceso, sino por los que a estas alturas, se siguen cometiendo.
https://www.lapatilla.com/site/2017/10/17/unidad-cne-se-niega-a-proclamar-a-andres-velasquez-en-bolivar/
 
Top