Unidad exigió al CNE auditoría completa del proceso electoral. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 19 de octubre de 2017

Unidad exigió al CNE auditoría completa del proceso electoral.

Este miércoles la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática ofreció una rueda de prensa en la voz del gobernador electo por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, quien rechazó nuevamente los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral en las elecciones regionales y anunció que documentan cada una de las irregularidades ocurridas durante el proceso para denunciarlas ante el mundo.
Prensa. LaPatilla.com
Además,  exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) una auditoría completa de las elecciones regionales realizadas el pasado domingo 15 de octubre porque, a su juicio, el proceso estuvo “viciado”. “Exigimos una auditoria total y completa de las elecciones porque el Gobierno hizo de las suyas para manipular los resultados. Nosotros tenemos las actas con los números verdaderos para defender la voluntad del pueblo”, expresó durante una rueda de prensa en compaía de José Manuel Olivares, Ismael García, Alberto Galindez y Maria Beatriz Martínez.

En ese sentido, dijo que actualmente el voto en Venezuela está “implosionado” por los órganos de poder del Estado. “Ese resultado es tan falso como el que se dijo que 8 millones votó en un proceso constituyente”, sumó. Sostuvo que actualmente están en una fase de documentación de todas las irregularidades en cada uno de los estados, como la reubicación de centros electorales y retrasos en instalación de mesas y adelantó que han sostenido reuniones con cuerpos diplomáticos, para luego presentarlas en distintas instancias.

Sobre la comparecencia de los gobernadores opositores ante la constituyente cubana, el mandatario regional señaló que los cinco mandatarios proclamados acordaron discutir y anunciar en conjunto cualquier decisión. Sin embargo, fue tajante al afirmar que “la juramentación de los gobernadores es ante el Consejo Legislativo de cada estado”.

Respecto a la eventual participación de la Unidad en las elecciones municipales pendientes, Alberto Galíndez, excandidato por Cojedes señaló que presentaron un informe con las consideraciones en la materia, pero será la MUD la que anunciará en los próximos días sin participará o no.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.