UREE en Apure dictó charla sobre ahorro energético a personal de instituciones privadas - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 20 de octubre de 2017

UREE en Apure dictó charla sobre ahorro energético a personal de instituciones privadas

El jefe de División Estadal de UREE resaltó la importancia de profundizar cada día en las instituciones, comunidades y establecimientos comerciales el tema sobre el ahorro de energía eléctrica.
Prensa. CORPOELEC Apure.
Con el propósito de concienciar a los trabajadores y trabajadoras de Inversiones Mercatradona Plus, CORPOELEC en Apure, ofreció una charla informativa sobre la importancia del Uso Racional y Eficiente de Energía Eléctrica, con el propósito de contribuir con las mejoras en la prestación del servicio eléctrico.

La actividad se llevó a cabo en el salón de reuniones de Mercatradona Plus, ubicada en el segundo piso de ese importante centro comercial, donde más de 20 trabajadores se hicieron presentes para recibir la información suministrada sobre el uso eficiente de los equipos electrodomésticos y, de esta manera, cambiar los hábitos de consumo y contribuir con el ahorro energético.

La información fue suministrada por el jefe de División de Uso Racional y Eficiente de Energía (UREE) en el estado Apure, Reinol Blanco, quien informó que también se tiene contemplado una agenda de visitas a las instituciones educativas de la zona, durante esta semana.

En este mismo orden de ideas, el representante de UREE, exhortó a los trabajadores aportar su granito de arena en cuanto al uso correcto de la energía eléctrica dentro y fuera de sus hogares, “debemos evitar dejar encendidas las luces en las casas, evitar mantener varios televisores al mismo tiempo sin que nadie los esté visualizando, desconectar a tiempo el cargador de los teléfonos celulares, esto entre otros tópicos que ayudan a disminuir el despilfarro de energía”.

Para culminar, Blanco hizo un llamado a la reflexión sobre las recomendaciones ofrecidas en la charla, y aprovechó la oportunidad para invitarlos a ser portavoces de esta información a los vecinos, familiares y amigos. //Daniela Sierra, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.