VIDEO: Declaraciones de José Gregorio Montilla en rueda de prensa de este jueves en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 12 de octubre de 2017

VIDEO: Declaraciones de José Gregorio Montilla en rueda de prensa de este jueves en San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net / Pasante Sabino Fernández.
Video: TLCN/ Senderos de Apure.net.
En rueda de prensa, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Gregorio Montilla, repudió los actos realizados en su contra este miércoles 11 de octubre de 2017,  en las cercanías del puente María Nieves de la ciudad de San Fernando, donde simpatizantes del gobierno lo agredieron y resultó herido de un piedrazo en la cabeza. Acto que calificó como “una cobardía por parte de estos comunistas”.

El candidato señaló de “muy triste” la calificación que hizo el actual gobernador del Estado, Ramón Carrizales, con respecto a los hechos ocurridos en la tarde del pasado miércoles, porque, según el gobernante estadal, los hechos no pudieron ser comprobados por el CICPC. Invitó al señor Carrizales a ir y ver la sangre en el piso del puente. Aseguró que lo que tenía que hacer el candidato del oficialismo era llamarlo y preguntar personalmente para corroborar los hechos. Montilla calificó como risible que el Servicio Bolivariano de Inteligencia, que siempre anda para arriba y para abajo con él, llegase tarde al lugar donde fue herido.

Comparó, además, la candidatura del Víctor “Vitico” Castillo por parte del Partido Comunista de Venezuela con la de Cristóbal Jiménez en el año 1998 a la gobernación y a senaduría, quien fue derrotado por el candidato Montilla en la gobernación y en la senaduría por la esposa del candidato, Miriam de Montilla.

José Gregorio Montilla declaró que: “Carrizales se va de Apure” por ser un extraño que tiene el tiempo vencido, a esto adjudicó los hechos ocurridos el pasado miércoles. El candidato de la MUD advirtió que, según información que ha recibido, los simpatizantes supuestamente el oficialismo tienen planeado repartir comida contaminada entre los miembros de mesa el día domingo para sacarlos del centro de votación. Pidió a las personas no aceptar bebidas o comidas en los centros, tanto fuera como dentro. También denunció que, en base a la misma información, hay planes que presuntamente. “motorizados lancen bombas caseras en los centros de votación luego del mediodía para dispersar a las personas y tomar las urnas”. Dijo Montilla.

Exhortó al Consejo Nacional Electoral y al General a cargo del Plan República tomar las precauciones necesarias para que no se lamentaran si estos hechos llegasen a ocurrir. El candidato destacó que no permitirá que se le arrebate el triunfo al pueblo de resultar electo él como gobernador y le pidió a Ramón Carrizales que se serene y entienda que su tiempo se agotó y que es momento para que Apure sea gobernado por un apureño.
El aspirante a la gobernación de estado aseguró que se niega a creer que cualquiera de los planes mencionados para generar terror durante las elecciones sean ciertos, pero que dados los hechos ocurridos el pasado miércoles teme que los oficialistas estén tan desesperados por llegar a tales extremos.

Destacó que lo ocurrido en Biruaca y en Achaguas este miércoles con la venida de Henry Ramos Allup es prueba de que el tiempo del oficialismo se acabó y que en los resultados del 15 de octubre serán beneficiosos para la oposición y para la población y, además, aseguró que su gobierno será tan bueno que hará que el pueblo apureño se olvide que alguna vez fueron gobernados por estos “sinvergüenzas”.

VIDEO: TLCN/ Senderos de Apure:
#12deOctubre vía @eduardogalindop El candidato a la gobernación de Apure, José Gregorio Montilla, sobre la agresión sufrida este miércoles

https://twitter.com/TeLoCuentoNews/status/918545392802979842

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.