Vitico Castillo cerró campaña con multitudinario acto en San Fernando - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 12 de octubre de 2017

Vitico Castillo cerró campaña con multitudinario acto en San Fernando

Prensa. MADDT
Desafiando la polarización y con un discurso de inclusión, el candidato a la gobernación del estado Apure, Víctor (Vitico) Castillo, realizó su cierre de campaña en San Fernando con un multitudinario acto. El aspirante dejó claro que al llegar a dirigir el estado trabajará sin distinción política y no aplicará cacería de brujas contra ninguna corriente partidista.

Resaltó la necesidad de incluir al Poder Popular en la toma de decisiones por lo que anunció que hará un Gobierno de Calle, iniciando con una visita a todas las parroquias para establecer mesas de trabajo que permitan no solo conocer las deficiencias existentes, sino articular soluciones en conjunto pueblo-gobierno. Vitico Castillo agradeció el respaldo masivo que recibió en la capital apureña y reiteró que su intención es gobernar para todos, aclarando así que aunque se postuló por el PCV su aspiración es multicolor.

Recordó que intentó inscribir su candidatura por iniciativa propia, pero por las trabas del Consejo Nacional Electoral debió buscar el apoyo de una organización. El candidato invitó a votar este domingo 15 de octubre en la tarjeta del PCV, identificada con un gallo rojo, además aparece su foto, ubicada arriba, de segunda en dirección horizontal.

Ya el equipo electoral está listo con el respectivo padrón y sus testigos de mesa preparados para defender la victoria. Se cuenta con el apoyo de diferentes apureños que se han sumado, así como de forma conjunta el Movimiento Amplio Desafío de Todos, un equipo integrado en su mayoría por jóvenes que apuestan por una renovación de las figuras políticas sin sectarismo y apela a la conciencia ciudadana como elemento fundamental para lograr el cambio político, económico y social del país.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.