Voluntad Popular desmiente a Tareck El Aissami y niega cualquier vínculo con Manuel Chacín. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 4 de octubre de 2017

Voluntad Popular desmiente a Tareck El Aissami y niega cualquier vínculo con Manuel Chacín.

Prensa. Voluntad Popular / Yubrimar Ochoa y José Miguel Pazos
Fotos/ Antonio “El Tigre” Rodríguez
En compañía de la dirigencia nacional, diputados, concejales y activistas, el coordinador nacional político encargado de Voluntad Popular, diputado Juan Andrés Mejía, rechazó las declaraciones del vicepresidente Tareck El Aissami a las que calificó como mentiras. En ese sentido, aseguró el parlamentario que Manuel Chacín no tiene ninguna relación con la tolda naranja y que esta persona no ha tenido contacto alguno con el líder opositor y preso de conciencia Leopoldo López.

“Queremos decir que lo que ha ocurrido hoy es un nuevo episodio de la persecución del régimen de Nicolás Maduro. Tareck El Aissami ha salido hoy solo para decir mentiras sobre Voluntad Popular, acusándonos de terroristas y relacionándonos con una persona que no milita en la tolda naranja. Junto a otros miembros de la dirección nacional, diputados, concejales queremos dejar claro que el señor Manuel Chacín ni siquiera validó por Voluntad Popular, no sabemos dónde vive o donde vota. Mucho menos podemos decir entonces que esta persona pueda tener contacto directo con un preso político como lo es Leopoldo López”.

El dirigente aseguró que el objetivo de las acusaciones hechas por el segundo hombre del régimen es ensuciar la reputación de los dirigentes de la tolda naranja, cuando debería ser él quien aclaré sus presuntos vínculos con organizaciones ilegales. “El régimen intenta ensuciar el nombre de Leopoldo López, el nombre de David Smolansky e incluso el de nuestro hermano Freddy Guevara. Desde Voluntad Popular manifestamos nuestro absoluto rechazo a estas mentiras y exigimos que sea Tareck El Aissami quien aclare su situación, porque es èl quien ha sido señalado por otros gobiernos por sus vínculos con el narcotráfico y otras organizaciones ilegales. Nosotros somos un partido transparente y no tenemos nada que temer, pero es que en Venezuela hay más de 400 presos políticos, de los cuales 50 son de Voluntad Popular y cada uno de ellos ha sido víctima de una olla podrida como esta”.

Mejía informó que en días pasados se le negó el acceso a la madre de Lilian Tintori para visitar a Leopoldo López, lo que hace imposible que un desconocido pudiera sostener conversaciones con el líder opositor. En este orden de ideas, resaltó que a menos que el régimen presente pruebas esto es un episodio más del Plan Siembra que ha venido denunciando Voluntad Popular en meses pasados. No obstante, aseguró que los venezolanos no se dejarán engañar y que el próximo 15 de octubre darán una gran derrota electoral a la dictadura.

“En estos días se le negó el acceso a la mamá de Lilian Tintori cuando intentó visitar a Leopoldo. Es absurdo pensar entonces que un total desconocido como Manuel Chacín podría mantener contacto con Leopoldo bajo las narices del SEBIN. Seamos honestos, si el ministro Nestor Reverol tiene alguna llamada que pruebe que Leopoldo conversó con este individuo que la muestre. Ellos siguen tratando de profundizar el Plan Siembra para anular a los dirigentes de la Unidad Democrática. Porque como saben que no nos ganan por los votos intentan usar la fuerza militar y judicial para sacarnos de esta lucha. Pero este 15 de octubre el pueblo le dará una lección a la dictadura, porque aquí nadie se arrodilla y nadie se rinde. Los venezolanos no somos tontos y no nos dejaremos distraer por una olla como esta. Sabemos que no votar es tener a Maduro para siempre”, puntualizó.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.