6 de diciembre: La transparencia en el gobierno [charla electrónica]. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 24 de noviembre de 2017

6 de diciembre: La transparencia en el gobierno [charla electrónica].

Prensa. share.america.gov
¿Te interesa aumentar la transparencia en tu gobierno local? El Departamento de Estado de Estados Unidos celebrará una charla electrónica el 6 de diciembre a las 14 horas (hora de Washington D.C.) dirigida a periodistas, activistas comunitarios, profesionales de ONG y demás personas interesadas en la lucha contra la falta de escrúpulos y la corrupción. Conoce la manera de usar los recursos públicos para hacer que los funcionarios electos se mantengan honestos.

El programa presentará a la Sra. Maristella Aldana, exjefa de la Oficina de Integridad Institucional del Banco Interamericano de Desarrollo.

Conoce sobre:
La ley de Libertad de Información (FOIA).
La función de los medios de comunicación y los periodistas en la transparencia gubernamental. La forma en que el sector privado puede ayudar a prevenir la corrupción en el gobierno. Los desafíos regionales para la rendición de cuentas y las iniciativas contra la corrupción en América Latina. De qué manera pueden los ciudadanos usar las redes sociales eficazmente para fomentar la transparencia gubernamental.

El evento es gratis y abierto al público general. Comunícate con tu embajada o consulado local de Estados Unidos para saber si van a organizar un grupo, o visita el sitio web del evento en www.share.america.gov/es/transparencia el 6 de diciembre a las 14 horas (hora de Washington D.C.) para ver la conversación y enviar tus preguntas. ¡Esperamos verte!

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.