Alcaldia de San Fernando con FUMBAIFA realizo una Jornada Medico Integral en el sector “El Terrón” en Apure.- - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 14 de noviembre de 2017

Alcaldia de San Fernando con FUMBAIFA realizo una Jornada Medico Integral en el sector “El Terrón” en Apure.-

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
La alcaldía del municipio San Fernando a través de la Fundación Municipal Bolivariana de Asistencia integral a la Familia (FUMBAIFA), realizo una Jornada Medico Integral en el sector “El Terrón” y sectores adyacentes de la parroquia San Rafael del municipio capital.

La jornada comprendió medicina general, pediatría, medicina familiar, laboratorio, odontología, despistaje de hipertensión arterial y diabetes, así como entrega de medicamentos. Igualmente, se brindó, charlas sobre el maltrato a la mujer, lactancia materna, medidas preventivas de enfermedades y actividades recreativas.

El presidente de FUMBAIFA, Romualdo Rodríguez , informó que esta jornada se realizó en el marco de su proyecto de atención primaria de salud a la comunidades más vulnerables , el cual contempla la promoción de salud y la prevención de enfermedades, donde se brindó atención médica a 400 personas entre niños, embarazadas y adultos.

Por su parte, Oscar Salazar habitante de la comunidad, señalo que en esta jornada se realizaron diferentes actividades recreativas y deportivas, todo ello con el fin de promover espacios de encuentros para la paz a través de la sana convivencia, dando una oportuna respuesta a la población de la parroquia San Rafael de Atamaica.

Dicha jornada contó con el apoyo de la de la gobernación de estado Apure, INSALUD, Misión Barrio Adentro Salud, Barrio Adentro Deporte, Guardia Nacional Bolivariana, PSUV, UBECH, CLP, CLAP y el Ambulatorio de Arichuna.


Es importante destacar que se realizaron la donación de canastillas a madres embarazadas de escasos recursos y bastones a dos adultos mayores, todo esto con el fin de brindar la mayor suma de felicidad posible a las habitantes del municipio San Fernando.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.