Alcaldía de San Fernando intensifica fiscalización en mercado municipal para garantizar carne a precio justo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 3 de noviembre de 2017

Alcaldía de San Fernando intensifica fiscalización en mercado municipal para garantizar carne a precio justo.

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
El Gobierno Bolivariano Municipal a través de la EPS “Los Cabresteros de San Fernando Cárnico” continúa realizando esfuerzos para garantizar el suministro de la proteína roja a los mercados municipales de la capital. En esta oportunidad, el mercado “Jobalito” ubicado en la Avenida Carabobo, fue abastecido con 15 animales distribuidos entre los diferentes establecimientos o carnicerías.

La alcaldesa, Ofelia Padrón, informó que ordenó el despliegue de los fiscales en toda el área, ya que una de sus principales preocupaciones es que al pueblo sanfernandino y en especial a las familias de más bajos recursos, les llegue este alimento a precio justo sin ningún recargo o sobreprecio.

A propósito del precio de la carne informó que se mantiene en 12 mil 500 bolívares el kg, y no a 41 mil como se había especulado; explicó que la carne de res no puede estar al mismo precio que en la capital del país, ya que nos encontramos en un estado productor lo que indica que implica menos gastos de traslado y otros implícitos.

Sin embargo, expresó que mantiene reuniones con los productores agropecuarios y propietarios de las carnicerías, para revisar la estructura de costo y encontrar un precio equitativo de la carne desde el origen de la cadena de comercialización, para que cuando llegue a los establecimientos se pueda vender a un precio justo.

Indicó que se han fijado otros encuentros que involucren a todos los actores de la cadena de distribución, para la búsqueda de un punto medio favorable que garantice un margen justo de ganancia al rubro de la carne; los resultados de estas reuniones y el nuevo ajuste de la carne serán dados a conocer a través de los medios de comunicación.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.