Alcaldia de San Fernando logra consenso en el precio del transporte público - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 17 de noviembre de 2017

Alcaldia de San Fernando logra consenso en el precio del transporte público

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Los profesionales del volante de la ciudad de San Fernando llegaron a un acuerdo por intermediación de las autoridades municipales con el poder popular logrando concertar un aumento de pasaje de forma equilibrada que favorece a todos. Durante una semana la alcaldesa Ofelia Padrón asumió estas discusiones con los voceros del sector transporte y representantes del poder popular para buscar un punto medio que favoreciera a ambos intereses y proceder a la firma de la propuesta que fijaría el costo de pasaje municipal.

La mandataria informó que el pasaje urbano en el casco central del municipio quedó en 700 bolívares, San Fernando El Recreo 1 mil bolívares, carreras cortas de taxis 3 mil 500 bolívares, carreras largas 5 mil bolívares.

Así mismo, quedaron definidas las tarifas de las rutas extraurbanas, San Fernando-Arichuna queda establecida en 7 mil bolívares, San Fernando-San Juan de Payara 4 mil bolívares, San Fernando-San Rafael de Atamaica7 mil bolívares, San Fernando-Achaguas 8 mil San Fernando-Cunaviche 10 bolívares, San Fernando-El Samán 7 mil 500 San Fernando-Boquerones 3 mil 500 bolívares, San Fernando Las Maporas, Diamantico y La Yegüera 2 mil 500 bolivares.

Los concejales y concejalas del municipio San Fernando, sesionaron este jueves sobre esta propuesta dándole la aprobatoria, posteriormente y de acurdo a las formalidades de la ley aparecerá en gaceta y el próximo lunes según lo estimado por las autoridades ya comience a regir esta nueva tabla del pasaje de transporte público en el municipio San Fernando.

Por último, reseñó la alcaldesa Ofelia Padrón, que las autoridades municipales estarán vigilantes a que se dé cumplimiento a estas nuevas tarifas del transporte público. Agradeció además la disposición del sector transporte y del poder popular por tener la madures suficiente para deponer actitudes y llegar a una negociación satisfactoria en función del bien colectivo.

Robert Villazana/Prensa Municipal

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.