Alcaldía de San Fernando realizó la venta de 400 kg de queso llanero a precio justo en el sector “Pueblo Nuevo”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Alcaldía de San Fernando realizó la venta de 400 kg de queso llanero a precio justo en el sector “Pueblo Nuevo”.

Prensa. Alcaldia de San  Fernando.
Garantizando el abastecimiento de alimentos a las comunidades sanfernandinas, la Alcaldía Bolivariana de San Fernando bajo la administración de la alcaldesa Ofelia Padrón a través de la EPS Los Cabresteros de San Fernando sucursal san Rafael realizó la venta de 400 kilos de queso llanero este martes en las comunidades Pueblo Nuevo como punto y círculo La Arrocera, Pueblo Nuevo II y 19 de Abril, a 20 mil bolívares el Kg.

En este sentido Danilo Vilera gerente de la empresa señalo: “Nos encontramos una vez más en la comunidad pueblo nuevo juntos a la Ubch, Clap y poder popular, le damos las gracias a esos productores y productoras de la Parroquia San Rafael por creer en este proyecto que sigue liderizado por nuestra Alcaldesa Ofelia Padrón; quien será reelecta en el municipio San Fernando, una mujer chavista, una mujer revolucionaria cumpliendo con el compromiso de este pueblo” acotó.

La jornada se desarrolló con total normalidad en coordinación con las UBCH , CLP y CLAP de esta comunidad, informando de manera oportuna a los vecinos del sector donde se distribuyó el queso llanero de excelente calidad a precios justos.

Así mismo Neorys Salinas habitante y beneficiaria comentó “Le doy Gracias a todos y claro primeramente Dios, de la misma manera a nuestro presidente, Gobernador y Alcaldesa por este beneficio de poder comprar un kilo de queso en 20.000 Bs”.

De esta manera la gestión de la alcaldesa Ofelia Padrón continua firme llevando a la población la distribución de alimentos, sobre todo en los sectores más deprimidos, para hacerle frente a la escasez de productos ocasionados por la guerra económica, ofreciendo diversas alternativas en materia de distribución de alimentos; como el queso llanero proveniente de la parroquia San Rafael de Atamaica a través de la empresa Los Cabresteros de San Fernando.

Prensa Municipal

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.