Ángela Copora (Apureña) con la Selección Nacional de Futsal en Copa América. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Ángela Copora (Apureña) con la Selección Nacional de Futsal en Copa América.

Prensa.  Senderos de Apure.net / Raúl Bustamante.
Otra ApureñA más que esta dejando el nombre en alto por el deporte, en este caso en la disciplina de Futsal y en la rama femenina. "Nativa de San Fernando de apure dio sus primeros pasos en el fútbol sala en el año 2008, cuando apure participo por primera vez en la liga nacional de fútbol sala hasta el 2011, el equipo dirigido por Daniel Guillen, de allí en adelante se convirtió en una de las mejores jugadoras de nuestro estado y del país a representado a diferentes clubes su carrera en el futsal la desarrollo con estudiantes de Guarico" (Daniel Guillen).

"La Vinotinto Femenina de Fútbol Sala no logró el pase a la Final en la Copa América que se disputa en Uruguay, al caer derrotada con marcador de cuatro goles por uno ante el seleccionado de Colombia en el Polideportivo de Las Piedras. Esta caída ante Colombia, es la segunda derrota que sufrió el equipo nacional en la Copa.

Los goles fueron obra de Lavinia Antequera al minuto 3 para la vinotinto. Luego Colombia marcó por intermedio de Lorena Bedoya (15′ y 25′), Julieth Camacho (26′) y Myriam Alonso (37′). Ahora disputará por el tercer puesto ante Argentina que cayó derrotada ante Brasil por siete a cero, este miércoles en horas de la tarde" (Prensa FVF).

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.