Apure propinó nocaut en kikimbal a Cojedes - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Apure propinó nocaut en kikimbal a Cojedes

Prensa DAR Apure.-
 En la continuación de las jornadas deportivas de los primeros Juegos Nacionales del Poder Judicial, la selección de Kikimbol del estado Apure, propinó un nocaut a su similar de Cojedes, mientras que en fútbol sala no se tuvo tanta suerte y los llaneros cayeron ante Carabobo 5 – 2, en las instalaciones deportivas del Central Azucarero de Portuguesa (Capca), donde además tuvieron lugar el desarrollo de las disciplinas de de fútbol, kikimbol, baloncesto y bolas criollas.

Por su parte, el estado anfitrión brilló y reinó en el ajedrez, el juego ciencia, en el marco de la alegría e intensas emociones en el Centro Social Luso Venezolano de Araure (sede principal). Este lunes representantes de diferentes delegaciones se dieron con todo en busca de allanar el camino a la medalla de oro, además de disfrutar de las instalaciones del Capca.

En algunos resultados de la jornada, en fútbol sala el cuadro de Barinas superó por forfeit a Anzoátegui, Carabobo ganó 5-2 a Apure, mientras que Yaracuy igualó (2-2) en la última jugada del partido con Portuguesa. En lo que respecta al fútbol, la oncena de Yaracuy triunfó 1-0 sobre Barinas, quedando muy cerca de la presea dorada.

En materia de kikimbol, la representación de Barinas vapuleó (16-4) al anfitrión Portuguesa, mientras que Apure dio nocaut (11-0) a Cojedes. En baloncesto, Nueva Esparta impuso su jerarquía (45-30) sobre Yaracuy. Vale resaltar que Portuguesa se quedó con el primer lugar por equipo en ajedrez, gracias a las actuaciones individuales de José Mejía (7 puntos), Aldo Mújica (6) e Ignacio Herrera (5). El segundo lugar fue para Barinas, seguido de Cojedes y Yaracuy. Siga por Instagram a @TSJPortuguesa.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.