Armando Armas denuncia en Milán ataque sistemático del régimen de Maduro contra la AN - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Armando Armas denuncia en Milán ataque sistemático del régimen de Maduro contra la AN

Prensa. Voluntad Popular.
El vicepresidente de la Comisión de Seguridad y Defensa de la Asamblea Nacional y dirigente regional de Voluntad Popular, diputado Armando Armas, denunció en Milán, Italia, las agresiones y el asedio del régimen de Nicolás Maduro contra el Parlamento venezolano, único poder legítimamente constituido y que cuenta con el reconocimiento de la comunidad internacional. Armas es uno de los participantes en la 39 edición del Foro Parlamentarios para la Acción Global que se desarrolla en la  ciudad italiana, donde se debate sobre el extremismo violento y las atrocidades masivas en el mundo.

 “Expuse el caso de Venezuela a través de un extenso informe denominado Parlamento en Resistencia, en cuyas páginas se evidencia el ataque sistemático del régimen contra la Asamblea Nacional, desde que se instaló en enero de 2016, y las atrocidades cometidas por funcionarios públicos contra los diputados y la población civil desarmada. Hemos sufrido el asedio de grupos paramilitares amparados por la más absoluta impunidad del Estado venezolano; eso sumado al encarcelamiento, hostigamiento, agresiones y persecución de una dictadura que busca aniquilar la voz del pueblo. Yo mismo he sido víctima de un intento de asesinato dentro del palacio Federal Legislativo, al igual que muchos otros diputados”.

El parlamentario, quien se encuentra en una gira por Europa dentro de una agenda internacional para rescatar la libertad en Venezuela, destacó que a pesar de las arremetidas del totalitarismo, seguirá firme defendiendo la voluntad de cambio de todo el país hasta el último día.

“Partiendo de las palabras del colega diputado Tucapel Jiménez, miembro de Parlamentarios para la Acción Global, debemos tomar en cuenta que la principal y más fuerte amenaza  del extremismo violento y de perpetradores de atrocidades masivas. Son regímenes dictatoriales y violadores de derechos humanos como el de Venezuela, y son los parlamentos democráticos y fieles a los valores Republicanos  las primeras y principales líneas de defensa para contrarrestar este tipo de situaciones. Es por ello que venimos aquí, no solo a denunciar lo que sucede sino a abogar por respaldo y acompañamiento a los representantes legítimos de la mayoría de un pueblo que clama por libertad, democracia, comida, medicinas y paz”.

El informe fue recibido por David Donat Cattin, secretario General de Acción Global, quien se mostró muy receptivo y dijo que el mundo sigue de cerca las sistemáticas violaciones de Derechos Humanos en Venezuela.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.