Aumentarán las entradas de la LVBP en 40% - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Aumentarán las entradas de la LVBP en 40%

Prensa. Lider.
Los equipos que conforman la LVBP decidieron aumentar los precios de las entradas entre 40 y 50 por ciento, informó a Líder una fuente vinculada a las divisas. Las nuevas tarifas en algunos casos se aplicarán de manera inmediata aunque la fecha oficial será el primero de diciembre. El comité de Finanzas que conforma la liga, actualmente encabezado por Cardenales, Magallanes y Leones decidieron junto con el resto de los equipos aplicar el incremento en las localidades.

“Sí va a haber un aumento, los equipos están evaluando los ajustes”, comentó Juan José Ávila, presidente de la LVBP. “El tema es potestad de los conjuntos, ellos tienen diferentes precios en sus entradas y diferentes realidades. Un cartón de huevo estaba en 10 mil bolívares cuando comenzó la liga (10 de octubre) ahora está en 100 mil bolívares”, agregó el mandamás del circuito.

Luis Ávila, presidente de Leones, manifestó que la inflación llevó a los equipos a reajustar el costo de los entradas. Especificando que en el caso de Caracas, el aumento será de manera inmediata. “El beisbol forma parte del país, y es inevitable que con el alza de precios se afecten los renglones que componen su estructura de costos y gastos”, dijo el presidente de Leones. “En nuestro caso el aumento en los boletos de las localidades al detal es de aplicación inmediata”, agregó.

En el caso de Cardenales, su gerente general Carlos Miguel Oropeza cree que aún con un aumento del 40 o el 50 por ciento en los precios de los boletos no será suficiente para atacar la inflación que sufren los equipos con los gastos en bienes y servicios.  “Todos los productos y servicios han sufrido aumento. Cuando pedimos presupuesto, nos dicen que solo nos pueden mantener el precio por horas. Los hoteles, los alimentos y todo lo que envuelve a un equipo ha aumentado de manera considerable desde octubre”, dijo Oropeza. “Nosotros estaremos hoy (ayer) y mañana (hoy) evaluando el ajuste. No puede ser que una arepa o un tostón cueste más que una entrada, los equipos realmente hemos hecho un esfuerzo por los fanáticos”, añadió.

Por su parte, los Tigres de Aragua aún no tienen previsto un aumento en sus localidades. “No tenemos ningún plan de incremento, es algo que se está discutiendo en la liga. No podemos tomar la decisión sin que Carlos Guillén decida”, destacó Nelson Poggioli, gerente deportivo de Tigres. Bravos de Margarita estaría evaluando un incremento en sus localidades pero a partir de la próxima semana.

Caribes no aumentará 
Rafael Gruzka, presidente de Caribes de Anzoátegui, indicó que luego de una reunión con la directiva del equipo decidieron no incrementar los precios de las entradas. "Tomamos la decisión de no aumentar. No queremos seguir castigando el bolsillo del fanático. Si pudiera bajar a la mitad el precio de las entradasy eso me garantiza el doble de asistencia lo haría", dijo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.