Candidata Ofelia Padrón inicia campaña junto a su pueblo en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 24 de noviembre de 2017

Candidata Ofelia Padrón inicia campaña junto a su pueblo en San Fernando.

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
En medio de una gran demostración amor y compromiso patrio la candidata a la reelección a la alcaldía del municipio San Fernando, Ofelia Padrón, inició este jueves la campaña electoral rumbo a los comicios municipales pautados para este 10 de diciembre.

Desde las 3 de la tarde una marea roja se concentró en la “Estatua de San Fernando” y recorrió el “Paseo Libertador” hasta llegar frente a la sede de la Procuraduría del Estado Apure donde estaba ubicada la tarima principal. La abanderada del PSUV y de el Gran Polo Patriótico llego en medio de una enorme demostración de fuerza revolucionaria; donde el pueblo chavista demostró una vez más su apoyo irrestricto a la actual alcaldesa y candidata a la reelección.

Ofelia Padrón, resaltó la extraordinaria participación del pueblo revolucionario que ha demostrado su fortaleza para enfrentar esta batalla electoral “Estoy más que agradecida por la confianza y el apoyo que me brinda una vez más mi pueblo sanfernandino, contamos con una gran maquinaria política como lo es el 4x4: las UBCH, CLP, concejos comunales, los partidos aliados y todos los sectores que nos han dado su apoyo; porque juntos vamos a conquistar otra gran vitoria revolucionaria el próximo 10 de diciembre”.

“Nuestra oferta electoral está fundamentada en el plan de la patria, como lo es seguir construyendo el socialismo bolivariano y cambiar el modelo rentista hacia una economía productiva, que genere mayores oportunidades para el desarrollo y así poder convertir a nuestro San Fernando en un municipio potencia” Acotó Ofelia Padrón.

Finalmente resaltó la importancia de este proceso electoral para reafirmar el bloque de la Revolución Bolivariana, de manera tal de tener la fortaleza necesaria para dar las batallas que están por venir contra el enemigo común de los procesos de liberación nacional de los pueblos que es el capitalismo dirigido por el imperio norteamericano y sus lacayos en el país.

RobertVillazana/Prensa Municipal

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.