Club Zumba Apure ofrece ejercicios para mejorar la salud en Polideportivo de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 6 de noviembre de 2017

Club Zumba Apure ofrece ejercicios para mejorar la salud en Polideportivo de San Fernando.

El Club Zumba, ubicado en el polideportivo de San Fernando, presenta un espacio con instrucción profesional en las disciplinas de crossfit, zumba y bailoterapia, donde podrás mantenerte en forma de una forma, rápida, efectiva y divertida.
Prensa. Gobernación de Apure. Jesús Veloz
El Crossfit es un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad. La meta es desarrollar las capacidades y habilidades humanas, como la resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad, coordinación, equilibrio y precisión. Exponiendo a la persona a tantos escenarios y combinaciones de movimientos como sea posible y logre una adaptación que la prepara para lo desconocido y lo poco probable.

Luís Martínez, instructor de aeróbicos y crossfit en el Club de Zumba, invitó a las personas que busquen estar forma y acondicionar su cuerpo, entrar en esta disciplina deportiva. En este pequeño gimnasio el cual está abierto de lunes a sábado, a partir de las 3 PM, se les dará las instrucciones adecuadas en cuanto a alimentación y rutinas para cumplir con los ejercicios de forma sana y profesional. También por cada día de la semana se ofrecerá una sección de ejercicios diferentes para cumplir con las rutinas de la forma más completa y precisa, incluyendo la parte del Zumba.

De esta forma, los usuarios de este gimnasio tienen acceso a un entrenamiento completo. Analisa Mariño, comentó que invertir su tiempo en estos entrenamientos dados por el instructor le ha sido de mucho beneficio para la salud, y que además la variedad de rutinas, desde el crossfit, bailoterapias, la zumba y otras más, hacen que el entrenamiento diario no se vuelva aburrido.

El ejercicio regular, como parte integral de la vida diaria, es probablemente la medida más positiva que puedes tomar para mantenerte sano y en forma a lo largo de toda la vida. El corazón, los pulmones, la circulación, los músculos, los huesos, las articulaciones e, incluso, tu mente se benefician de la actividad física frecuente sin importar la edad que se tenga.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.