CNE publica listado de candidatos a las alcaldías por inicio de campaña. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 24 de noviembre de 2017

CNE publica listado de candidatos a las alcaldías por inicio de campaña.

Prensa. Efecto Cocuyo.
La lista definitiva de los candidatos a las alcaldías ya es pública. El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó la información en su portal oficial este 23 de noviembre, lo que coincide con el inicio de la campaña electoral.  El Poder Electoral habilitó una sección de consulta en la que el elector puede ver la oferta electoral en sus municipios y cómo estará configurada la tarjeta electoral el día de los comicios, 10 de diciembre.

Al hacer la consulta en el módulo, específicamente en el municipio Libertador, no aparece la candidatura del exministro chavista Eduardo Samán, a pesar de que los partidos Patria Para Todos (PPT) y Partido Comunista de Venezuela (PCV) argumentan que cumplieron con todos los requisitos legales y aseguran que el CNE admitió su postulación.

En su lugar aparece por el PPT Rafael Uzcátegui, secretario general de esta organización, y Adelaida Zerpa por el PCV. Ambos dirigentes declinaron sus candidaturas en favor de Samán y los partidos hicieron la solicitud para la sustitución de candidaturas. Los preparativos de las elecciones se desarrollan en medio de un quinto intento de diálogo entre el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposición. La primera reunión de esta negociación tendrá lugar ocho días antes del evento electoral.

Conozca la lista de candidaturas por municipio aquí.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.