CNP aumentó tarifas para agremiarse. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 10 de noviembre de 2017

CNP aumentó tarifas para agremiarse.

Prensa. CNP Nacional.
A partir del 20 de noviembre el monto de inscripción para agremiados del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) tendrá un costo de 700 Unidades Tributarias. La cifra quedó estipulada entre la inscripción (500 UT) que equivale a 150 mil bolívares y el carnet (200 UT) que equivale a 60 mil, totalizando así 210 mil bolívares.

Los recién graduados comunicadores sociales y los que tengan sus años ejerciendo el periodismo y que deseen afiliarse al CNP, deben registrarse online en la página web del CNPVEN.ORG en el icono Afiliación y carnetización. Antes de proceder a la inscripción en línea debe cumplir estos pasos: Tener previamente escaneado su cédula de identidad, foto carnet con fondo blanco tomada de frente y fondo negro del título registrado en imágenes con formato JPG.

Se debe realizar el depósito directo en el Banco Mercantil, Cuenta Corriente Nº 0105-0017-67-1017556539 a nombre de Colegio Nacional de Periodistas. La inscripción tiene un costo de 500 (quinientas) Unidades Tributarias y el carnet un costo de 200 (doscientas) Unidades Tributarias.

El experimentado o recién graduado en la carrera de Comunicación Social, en la seccional a la cual haya elegido pertenecer debe entregar el fondo negro del título y pagar el monto que esa seccional estipule como cuota de agremiación local.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.