COLUMNA: Visión Comunitaria Por El Periodista Leonardo Padrón Molina. REPORTERO COMUNITARIO. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 7 de noviembre de 2017

COLUMNA: Visión Comunitaria Por El Periodista Leonardo Padrón Molina. REPORTERO COMUNITARIO.

Columna. Periodista Leonardo Padrón Molina.
REPORTERO COMUNITARIO.
No se pone punto y final
Es lamentable que el Gobierno Nacional, no le pone un punto  y final al problema del efectivo,  pues desde hace varias semanas  los blindados  que distribuyen el dinero en todo el país y por ende en Apure tienen un mes y medio que no se  llegan al estado llanero, lo cual, trae como consecuencia que no se le pueda cancelar a los ahorristas, situación verdaderamente preocupante. Este aporte lo hizo a través de esta  columna informativa el Comunicador Social,  José Sulbarán, quien indicó  que esta  problemática representa un dolor de cabeza a los ahorristas  apureños por lo que se espera que le pongan un punto y final a esta terrible situación que afecta a la economía de los apureños.

 Arichuna
Arichuna, una población perteneciente al municipio San Fernando se considera como la cenicienta de Apure, ya que su vialidad no sirve y de paso la  electricidad es pésima, lo cual,  no permite el desarrollo sustentable en este sector. Este aporte lo hizo a través de esta columna informativa   el Comunicador Social; Apolinar Pérez, quien indicó que   la  carretera presenta enormes huecos que no permiten el desarrollo sustentable  y de paso  los apagones son constantes y aunado la quema de los artefactos eléctricos por lo que urge solución inmediata a esta situación.  

 Murió  en la paz del señor Ismael  Fuentes
El profesor, Ismael Fuentes murió  en la paz del señor este lunes  6 de  noviembre de 2017, quien en durante en vida demostró su profesionalismo  durante el desarrollo de las actividades académica, llegue a sus familiares nuestra mas sinceras condolencias por tan irreparable perdida. 

Biblioteca Pública  Sánchez Ostos
La biblioteca  Pública San Sánchez  Ostos, ubicada en el Municipio San Fernando del Estado Apure  a través de la Sala de Telematica e Informática, presta un gran servicio educativo en bienestar de la población estudiantil apureña, ya que cuenta con el asesoramiento de sus trabajadores: Velinda Silva, José Hidalgo, Dulce Urbina   y   quienes con vocación de servicio dan lo mejor de si a los usuarios, siguiendo lineamiento del Gobernador Carrizales y del Director de esta Institución Educativa Doctor Dennis Pérez gerentes comprometidos por una educación de calidad.

Calles  en mal estado  
Las calles de la Comunidad Las Mercedes del Municipio San Fermando  del Estado  Apure, presentan enormes huecos que no permiten la normal circulación de los señores del volante por lo que las autoridades competentes deben abocarse por el bien de este sector. Amigo lector comunicate a través del 0414-2945801.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.