COLUMNA: Visión Comunitaria por Leonardo Padrón Molina. REPORTERO COMUNITARIO. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 30 de noviembre de 2017

COLUMNA: Visión Comunitaria por Leonardo Padrón Molina. REPORTERO COMUNITARIO.

Columna. Por El Periodista Leonardo Padrón Molina
 Navidad
Este primero de diciembre de 2017, se inicia la navidad, época en la que recordamos el Nacimiento del Niño Dios, quien nació en un pesebrera y dio mucho amor  a toda la humanidad, por que todos debemos luchar para juntos construir esta patria grande y generosa como lo es; Venezuela.  

Quedaron por fuera como la guayabera
Debido a que los representantes de los diferentes sindicatos que le descuentan una cuota a los trabajadores administrativos, no les informaron lo concerniente al Concurso de Merito, muchos profesionales se quedaron por fuera como la guayabera, pues muchos pensaban que  iban a realizar una prueba y por desconocimiento no participaron, pues solo tenían que inscribirse,   llenar datos personales y colocar el puntaje que sacaron en la prueba, lo cual es muy lamentable. 

Este aporte lo hizo el Comunicador Social, Leonardo Padrón Molina, quien manifestó su descontento por esta situación, puse me quede si participar  para alcanzar otro  grado en mi profesión, pues espero que en los próximos así como lo buscan a uno para inscribirlo en los sindicatos y descontarle un dinero lo busquen y orienten para participar en el concurso de merito , que de lo ultimo y falta de unión existente en estos ciudadanos para  los administrativos del Ministerio de Educación. 

Ojo Pelao
Ojo pelao a los padres y representantes, con el fin de que no les compren  fuegos pirotécnicos a sus hijos, ya que son peligrosos y pueden causarle daños físico y hasta la muerte a sus hijos. Esta recomendación la dio a la prensa regional el Comunicador Social, José Sulbaran, quien hizo un llamado a los padres y representantes para que tomen  en cuenta  este aporte por el bien de sus hijos, pues es mejor prevenir que lamentar.

Delincuencia   
La delincuencia sigue presente en las calles y avenidas  de las comunidades apureñas, pues los malandros siguen atracando sin piedad alguna los residentes de las comunidades por lo que urge de manera rápida la presencia policial para cuidar la vida de las familias apureñas.

Cráteres

Los cráteres siguen presentes en las calles de la Comunidad de Guachara del Municipio Achaguas del Estado Apure, lo cual no permite la normal circulación de los señores del volante por lo que los gobernantes de turno deben abocarse al respecto. Amigo lector comunicate a través del 04142945801 donde te atenderemos de inmediato.    

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.