COLUMNA: Visión Comunitaria por Periodista Leonardo Padrón Molina. REPORTERO COMUNITARIA. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 11 de noviembre de 2017

COLUMNA: Visión Comunitaria por Periodista Leonardo Padrón Molina. REPORTERO COMUNITARIA.

Columna. Periodista Leonardo Padrón Molina
Carretera  de Arichuna inservible
El tiempo transcurre sin cesar y hasta ahora nadie se ha dignado en acondicionarse esta arteria vial, la cual presenta grandes huecos que no permiten la normal circulación de los señores del volante, por lo que las autoridades regionales  deben abocarse por su acondicionamiento por el bien de todos, este aporte lo hizo el Comunicador Social José Sulbaran esperando sea tomada en cuenta su opinión.

Buena gestión en Consejo Comunal Los Bloques  
Buena  gestión viene realizando el jefe de calle del Consejo Comunal Los Bloques del Municipio San Fernando de Apure, Doctor Julián ya que se ha mejorado la distribución de la bolsa de comida a los moradores de este sector, lo cual deja en evidencia su buena gestión y preocupación por su comunidad. Este aporte lo hizo el doctor y licenciado en Administración Jhonny Daniel Ruiz  Flores quien manifestó su agradecimiento  primero a Dios y en segundo lugar al Doctor  Julián  un hombre preocupado por su sector esperando que lo siga haciendo por el bienestar de todos y aprovecho este espacio que me brinda este periódico digital como lo es Senderos de Apure,   a fin de que se me permita ser incluido en el censo  para optar a este  beneficio que por ley me corresponde,   ya que actualmente vivo en el bloque 4 de la Urbanización José Antonio Páez, Chávez Vive la Lucha sigue éxitos doctor Julián y bendiciones.  

Realizado  Abrazo en Familia en Instituto de Educación Especial Bolivariano Apure
Este  jueves  9 de  noviembre del 2017, en el Instituto de Educación Especial Bolivariano Apure, se llevó a cabo la celebración del Abrazo en Familia, la cual se inició con las palabras  del Pastor David Nieves quien invito a todos los presentes as vivir  en paz y armonía  con sus semejantes, tal cual como lo enseño Cristo en su peregrinar en este mundo. Seguidamente intervino  la Directora del Plantel profesora Nancy Sineiro,  invitando a todos a que cada día aprendamos a vivir en armonía con nuestros semejantes luego se procedió a la actuación  cultural por parte de los  actores que hacen vida activa en el sector educativo en el plantel para finalmente terminar con una melodía musical seguidamente  de un abrazo fraterno entre los presentes.         

Proliferación  de Caracol Africano  en San Fernando 2000
Es preocupante  que el caracol africano se está proliferando en la comunidad  en la Comunidad San Fernando 200 del municipio Camaguan  del Estado Guárico, lo cual está poniendo en peligro la vida de los moradores de esta zona. Este aporte lo hizo el Comunicador Social José Apolinar, quien ante esta situación  solicitó a las autoridades de salud tomar las medidas preventivas pues está en riesgo la vida de los residentes de este sector.

Reflexión
Uno de los grados del amor que enseñó Cristo en su peregrinar  es que todos debemos querer  y amar a nuestro prójimo a pesar de es decir  con sus defecto y virtudes para así poder estar en paz espiritual, este aporte lo dio a conocer el Filósofo Carlos Padrón Molina, quien pidió a todos los lectores que reflexionemos a fondo este grado del amor para así poder llegar a querernos y amarnos  en esta sociedad, Bendiciones. Amigos lectores comunícate a través del 04142945801 donde te atenderemos por un Apure mejor y de la esperanza.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.