Comunidad “Las Marías” se desbordó de entusiasmo en casa a casa con Ofelia Padrón. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 26 de noviembre de 2017

Comunidad “Las Marías” se desbordó de entusiasmo en casa a casa con Ofelia Padrón. Apure.

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
El pueblo chavista, acompañó con gran alegría y entusiasmo, a la candidata por el Gran Polo Patriótico a la reelección de la alcaldía del municipio San Fernando, Ofelia Padrón, en un gran recorrido casa por casa, realizado este sábado en horas de la tarde, en el sector “La Marías”.

Con música, un gran colorido y pancartas en apoyo a la candidata de la revolución, el poder popular, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), movimientos sociales, partidos aliados y la militancia de las fuerzas revolucionarias, mostraron su respaldo al abanderada socialista que garantiza la continuidad del proyecto bolivariano.

Ofelia Padrón Manifestó “agradecida por tanta muestra de cariño y el apoyo que me brinda la comunidad Las Marías, como pueden ver contamos con una gran maquinaria política como lo es el 4x4: las UBCH, CLP, concejos comunales, los partidos aliados y todos los sectores que nos han dado su apoyo; estoy segura que no los defraudaré, como siempre daré lo mejor de mí para porque juntos vamos a lograr el San Fernando potencia”.

La candidata también resaltó la importancia de este proceso electoral para reafirmar el bloque de la Revolución Bolivariana, de manera tal de tener la fortaleza necesaria para dar las batallas que están por venir “seguramente vendrán batallas y situaciones que tendremos que afrontar, pero como siempre unidos lo lograremos y saldremos fortalecidos como nos enseñó nuestro comandante Chávez”.

Por su parte Fabián Marchena jefe del eje, indicó "en Ofelia Padrón hemos encontrado una mujer valiente y trabajadora, que a pesar de las dificultades por la que atraviesa nuestro país producto de la crisis inducida por factores de la derecha, ella se ha mantenido firme siempre brindándole una mano amiga al pueblo. Por eso que cuente con nuestro voto, en ella están sembradas nuestras esperanzas de un futuro mejor; por eso este 10 de diciembre la llevaremos nuevamente a la alcaldía para seguir dirigiendo los destinos de nuestro municipio ", enfatizó.

Para el día domingo desde las 9 de la mañana La Alcaldía Bolivariana del Municipio San Fernando a través de FUMBAIFA ofrecerá una programación dedicada a la Gran familia sanfernandina en el Sector “Las Flecheras” con actividades Deportivas, Recreativas y Culturales, concursos, juegos, premios, consultas veterinarias mascotas entre otros donde se espera que asista la candidata Ofelia Padrón.

Robert Villazana/Prensa Municipal

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.