GuidePedia

CORPOELEC realizará mantenimiento en circuitos de San Fernando y Biruaca este sábado 25 y domingo 26  de noviembre.
Cuadrillas realizarán trabajos de mantenimiento preventivos y de funcionamiento
Prensa. CORPOELEC Apure.
Con la finalidad de prevenir perturbaciones en el servicio eléctrico, CORPOELEC en Apure realizará este sábado 25 de noviembre mantenimiento correctivo en los circuitos El Recreo, Rómulo Gallegos y Unellez del municipio San Fernando, mientras que el domingo 26 de noviembre se ejecutará en los circuitos Santa Rufina, Club Corpoelec y Brigada del municipio Biruaca.

Así lo informó, el gerente de comercialización y distribución del estado, Kilmes Burgos quien señaló que con respecto al sábado 25 de noviembre los trabajos de los circuitos El Recreo, Unellez y Rómulo Gallegos se estarán realizando desde las 08:00 a.m. A 12:00 del mediodía, ejecutándose ajuste de tornilleria y eliminación de puntos calientes.

Circuito El Recreo: Sector Las Delicias, Urb. El Recreo, Río Apure, Lomas del Este, El Trillo, El Recreo, caserío Diamantico, Las Maporas, Chompresero, Paso Ancho.

Circuito Unellez: sector El Alambique, Universidad Nacional Abierta y Unellez

Circuito Rómulo Gallegos: Urb. Simón Emilio Navas, Rómulo Gallegos, Barrio Las Mercedes, Av. Simon Emilio Navas y Av. 5 de Julio

En cuanto, al mantenimiento del domingo 26 de noviembre en los circuitos Santa Rufina, Club Corpoelec, Brigada del municipio Biruaca, se ejecutará de 8:00am a 12:00 del mediodía, para realizar trabajos correctivos y evitar interrupciones. Los sectores involucrados se detallan a continuación:

Circuito Santa Rufina: El Chorro, Santa Rufina
Club Corpoelec: Modulo del Seguro Social, oficinas de Corpoelec Biruaca, Escuela de Talento Deportivo (antiguo Internado de Biruaca), Boca de Guerra, barrio Carlos Andrés Pérez, Asilo de Anciano, Urb. Las Avionetas, Club de Corpoelec, Colegio de Médico, Barrio Santa Ana, Urb. Santa Rosa, Urb. El Merecure y Colegio de Ingenieros.

Brigada: José Gregorio Hernández, seguro social, Los Guasimitos, Brigada del Ejército, Estación de Servicio Texaco y Domo de Biruaca.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, agradece su comprensión por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, además las cuentas en la red social de twitter: @CorpoelecAPU y @CorpoelecLlano //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com
 
Top